Las cámaras GoPro y la firma Vibora-a juntos. Tecnología al servicio de los jugadores.

GoPro y Vibora-a juntos. La empresa equipará con sus cámaras a los jugadores de la firma.

La empresa de cámaras deportivas equipará a jugadores del VIBOR-A Team que participan en el circuito profesional World Pádel Tour

Dentro de muy poco podremos ver a Belén Montes, Maxi Grabiel, Cristian Gutiérrez, Miky Jiménez, Ángel Izquierdo y Jacobo Blanco inmortalizando momentos irrepetibles en los torneos del circuito World Pádel Tour. Cada uno de ellos irá equipado con una cámara GoPro gracias al acuerdo alcanzado entre Kpsport, importador de la marca de cámaras deportivas en España y Andorra, y los responsables de VIBOR-A.

El acuerdo estratégico pretende acercar al pádel la posibilidad de inmortalizar los mejores momentos tanto en las pistas de los distintos torneos como fuera de ellas, desde el ángulo que se prefiera y con una calidad de HD.

La GoPro es la cámara deportiva número uno del mundo por su calidad de imagen y su versatilidad como herramienta de trabajo“La gran mayoría de nuestros jugadores que participan en los torneos del World Pádel Tour lucirán la publicidad de GoPro además de ir equipados con una cámara para después poder enseñar al público en general lo que ha dado de sí cada torneo. Todo esto lo aglutinaremos en un canal en YouTube 'VIBOR-A by GoPro' en donde se podrán ver distintas secuencias que ellos graven durante cada prueba. De esta manera pretendemos mostrar una mirada distinta, peculiar, totalmente subjetiva de lo que vive cada uno de los miembros del VIBOR-A Team. La verdad es que estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto que ya es una realidad”, asegura Jorge Gutiérrez, director ejecutivo de VÍBOR-A.

Por su parte, Xavier Meseguer, gerente de Kpsport, explica que “en estos momentos el pádel es un deporte muy vivo y activo que engloba a gente muy diferente con el fin de pasar un buen rato y hacer deporte, y precisamente ese es el espíritu de GoPro, por eso creo en esta fusión del pádel y GoPro. El equipo de jugadores de VIBOR-A podrá experimentar la utilidad de una GoPro más allá del ocio. Corregir errores cometidos durante un partido, perfeccionar posiciones, saques o remates y analizar el juego del contrincante, entre otras muchas funciones técnicas que puede tener una GoPro en cualquier deporte”

CONOCIENDO LA CÁMARA

La GoPro es la cámara deportiva número uno del mundo por su calidad de imagen y su versatilidad como herramienta de trabajo. Es pequeña, ligera, sumergible y resistente a golpes y puede colocarse en cualquier posición o lugar gracias a sus accesorios de montaje. La GoPro HD HERO3 lleva WiFi integrado y es la primera cámara de bolsillo capaz de alcanzar una resolución de hasta 4K a 12FPS.

“Kpsport tiene mucha confianza en el equipo de pádel VIBOR-A y en la marca en sí por proporcionar al mercado los mejores productos técnicos y textiles vinculando el deporte del pádel a la moda y al ocio. Creemos que patrocinamos a un buen equipo y que GoPro va a facilitarles mucho los entrenamientos más técnicos mientras inmortalizan sus mejores momentos y los suben a la red al instante”, puntualiza Xavier Meseguer para finalizar.

Las cámaras GoPro y la firma Vibora-a juntos. Tecnología al servicio de los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...