Nuevo libro: “Pádel: Estadísticas y Preparación Física” de Amadeo Althaus.

Nuevo libro en el mercado: “Pádel: Estadísticas y Preparació Física” de Amadeo Althaus.El libro: “Pádel: Estadísticas y Preparación Física” es un sencillo manual que nace con el objetivo de ayudar y orientar a monitores, entrenadores y jugadores en general.

En él se abordan las cualidades físicas que interactúan durante un partido de pádel, además de unos datos estadísticos inéditos a fecha de hoy, que nos ayudarán a saber por dónde deben discurrir las directrices del Entrenamiento Físico específico de pádel.

Se da a conocer también el “Test Althaus”, que ayudará a evaluar el rendimiento de vuestros jugadores.

Fruto de la experiencia del autor como entrenador de jugadores profesionales, se aportan también planificaciones anuales y la periodización del entrenamiento, con sus respectivos objetivos de cada etapa en particular

Comienza con un prólogo de Máximo Castellote (Entrenador de Miguel Lamperti, Maxi Grabiel, las gemelas Sánchez Alayeto entre otros).

Es el 1º libro de Pádel con DVD, en el que hay ejercicios válidos tanto para jugadores profesionales como para jugadores amateurs, en el que se vuelca la experiencia de éstos años de un trabajo “mixto” de preparación física en pista.

Para realizar pedidos deben indicar su:

Estos pedidos serán enviados por correo certificado (el pago se realizará a través de transferencia bancaria facilitándose el número de cuenta a través del mail). Precio: 20 Euros (+ 5 Euros de gastos de envío).

Nuevo libro en el mercado: “Pádel: Estadísticas y Preparació Física” de Amadeo Althaus 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...