Nito Brea se suma al Salón Internacional del Pádel y presentará in situ su último libro.

Nito Brea se suma al Salón Internacional del Pádel y presentará in situ su último libro.

Nito Brea,  prestigioso ex jugador y entrenador argentino confirmó que realizará la presentación exclusiva en España de su libro “Sentido Común. El más común de los sentidos aplicado al pádel” en el Salón Internacional de Pádel.

De esta manera desembarca en España un libro muy esperado por los amantes del pádel. En palabras del propio Nito Brea "Suelo decir que el pádel no es mi profesión sino que es parte de mi vida. He cumplido muchos de mis sueños y este libro es uno más y mi manera de devolverle un poco de lo mucho que me dio. Muchos me preguntaron qué me llevó a escribirlo y dedicarle tanto tiempo. Simplemente la necesidad de compartir mis pensamientos, conceptos, experiencias e intentar contárselos de la manera que mejor se hacer. Con ironía, humor y muchas ganas de que les ayude a mejorar. Esas ganas me llevaron a elegir el contenido, idear las ilustraciones y buscar la menar más sencilla de transmitirles algunas cosas tal vez no tan sencillas"

Libro Nito Brea [800x600]

El primer libro de Nito Brea está siendo un verdadero éxito en Argentina, y ha causado mucha expectación en nuestro país, por lo que es una gran noticia que finalmente llegue a nuestras manos. Además, los asistentes al Salón Internacional del Pádel, podrán disfrutar de diversas actividades junto a quien fuera entrenador de los míticos Gaby Reca y Seba Nerone.

Salón-del-Padel-Internacional-820x300

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...