Nueva BOLSA de trabajo 2010 para Monitores & Profesores en Planeta Pádel Web.

En www.PlanetaPádel.com estamos de estreno. Llevamos tiempo dándole vueltas a este proyecto que hoy, podemos lanzar y hacer público para que todos los entrenadores, monitores y profesionales de la docencia puedan anunciarse de forma gratuita y de una forma rápida y eficaz. Bolsa-Monitores-Planeta-Padel

La nueva sección se llama: Bolsa Monitores Pádel, y esta contará con su propio banner de acceso en la columna lateral enmarcada dentro de las “Secciones Especiales” de la web.

Hemos puesto a disposición de todos los docentes una ficha que deberán, si quieren publicitarse, rellenar y remitirnos a través de correo electrónico. Esta ficha se encuentra en dos formatos: word y pdf, y en ella, los datos necesarios que debéis cumplimentar son los siguientes:

Nombre, Apellidos, Titulación/es, Forma de contacto (móvil e email), Residencia, ¿Qué estás buscando?, y “otra información”. Así mismo serán requisito indispensable dos condiciones, estar en posesión del título/s que se menciona e incluir también de forma obligatoria una fotografía reciente del profesor. A continuación tenéis un modelo de la ficha.

NOMBRE:  
APELLIDOS:  
TITULACIÓN/ES:  
RESIDENCIA:  
MÓVIL:  
E-MAIL:  
¿QUÉ ESTAS BUSCANDO?  
MÁS INFORMACIÓN:  

También es bienvenida cualquier otra información que consideréis interesante, por ejemplo un cartel promocional, o incluso un dossier personal.

A continuación podéis descargaros la ficha en los dos formatos comentados anteriormente (elegid el que mejor os convenga) y nuestra dirección de correo electrónico para que podáis hacernos llegar los datos.

Banner-Ficha-Monitores-WORD

Banner-Ficha-Monitores-PDF

Email-PlanetaPadel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...