Canterbury y VIBOR-A sellan una alianza estratégica de cara a la temporada 2013.

Cristian Gutiérrez y Maxi Gabriel con Canterbury textil 2013

La empresa neozelandesa manufacturará la línea textil, además de vestir a todos los componentes del VIBOR-A Team

VIBOR-A y Canterbury han llegado a un acuerdo estratégico por el cual la marca de prendas deportivas neozelandesa vestirá durante el 2013 a todos los jugadores componentes del VIBOR-A Team, a la vez que se creará una línea exclusiva de ropa en donde las equipaciones estarán diseñadas a juego con la pala que utilice cada jugador. En la nueva colección de textil Canterbury/VIBOR-A habrá ropa técnica, casual, térmica y de compresión.

La semana pasada se reunieron en la tienda Kiwi House (situada en el Campo de Rugby de Alcobendas) representantes de ambas marcas con los jugadores Cristian Gutiérrez y Maxi Gabriel, para hacer entrega de las nuevas equipaciones que utilizarán esta misma semana en el Master de Madrid.

VIBOR-A y Canterbury 2013Además de vestir a nuestro equipo de jugadores profesionales, nuestra línea de textil para el 2013 estará manufacturada por Canterbury y las prendas se diseñaran de acuerdo y en consonancia a nuestros modelos de palas. Para nosotros esta alianza es un paso más hacia un posicionamiento como marca de referencia en el mercado del pádel”, explica Jorge Gutiérrez, director ejecutivo de VIBOR-A.

"Estamos muy orgullos por asociarnos con Vibor-A. Tanto Canterbury como VIBOR-A son marcas innovadoras en sus respectivos campos. Canterbury fabrica productos de excelente calidad en ropa deportiva para ayudar a sus profesionales a conseguir los mejores resultados y VIBOR-A es un ejemplo de como se tienen que hacer las cosas en la fabricación de palas de pádel. Por tanto, ambas empresas tienen como fin común la evolución de sus productos a cotas de excelencia, y para ello invierten muchos recursos año tras año”, asegura Paul Nicholson, gerente de Canterbury en España.

Canterbury of New Zealand nació en 1904 y es considerada la marca original y líder en el mundo de rugby, vistiendo a los All Blacks durante más de 80 años. No obstante y a pesar de su especialización en este deporte, los buenos resultados deportivos de sus prendas le han llevado a estar presente en la mayor parte de disciplinas, alcanzado óptimos resultados, y una gran aceptación entre los deportistas, que experimentan un mejor rendimiento y recuperación tras el uso de sus prendas. Canterbury es el proveedor oficial de Inglaterra, los Springboks, Escocia, y la Selección Española de Rugby. La marca pertenece al grupo Pentland de Inglaterra.

Canterbury y VIBOR-A sellan una alianza estratégica de cara a la temporada 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...