Calendario oficial WORLD PADEL TOUR 2013: el pádel despega a nivel internacional.

CALENDARIO WPT 2013 PLANETAPADEL

Comienza a escribirse una nueva historia en el pádel a nivel mundial. Se pone en marcha el mayor circuito profesional de este deporte, que por primera vez contará con 4 torneos internacionales, más 14 pruebas en tierras española y un Master final. Se acabó la espera, llegó la hora de World Padel Tour.

Se acaba de hacer público oficialmente el calendario de la primera temporada de World Padel Tour. Tras un largo proceso de selección, quedaron definidas las 14 sedes que albergarán un torneo oficial en esta primera temporada.

A nivel internacional, ya están confirmadas las fechas pero aún resta por definir los países seleccionados. Han presentado propuestas y quedado como finalistas: Inglaterra, Francia, Portugal, Argentina, China, Emiratos Árabes Unidos, y los Principados de Andorra y Mónaco. De estos ocho países, deberán eliminarse 4 para esta primera edición, aunque el objetivo es ir incrementando año a año el número de torneos internacionales.

Durante la semana del 8 al 14 de abril se disputará el Murcia International Open, primera prueba del calendario World Padel Tour.

Próximamente iremos dando detalles de las características de los torneos, los lugares emblemáticos donde estará ubicada la pista central, los clubes sedes en cada ciudad, la forma de adquirir abonos y entradas, y mucha más información.
World Padel Tour ya está en marcha… Enjoy The Game.

WORLD PADEL TOUR CIRCUITO 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...