El Circuito WORLD PADEL TOUR ya tiene eslogan: “Enjoy the Game"!” para 2013.

El Circuito WORLD PADEL TOUR ya tiene eslogan: “Enjoy the Game"!” para 2013.Después de más de 500 participantes y un total de 650 alternativas, la comisión de Marketing de World Padel Tour ha elegido "enjoy the game!" como el eslogan que dará nombre al circuito profesional de padel más importante y prestigioso a partir de 2013. Sergio Muñoz (Madrid) ha sido el ganador del concurso, consiguiendo una plaza para el Pro‐Am y 2 entradas diarias durante todos los días del torneo en la primera prueba que se celebre en la capital en 2013.

Los valores que representa este claim concuerdan con la filosofía empresarial del circuito, (propiedad de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel (AJPP); el ocio, el deporte, la participación, la cercanía, la invitación a tod@s (espectadores, patrocinadores y jugadores) a disfrutar de la alta competición de la mano de los mejores profesionales de todos los sectores que abarcan esta disciplina deportiva, haciendo de World Padel Tour el referente en el padel profesional a nivel mundial.

World Padel Tour el referente en el padel profesional a nivel mundial. Asimismo se ha elegido un eslogan en inglés debido a la dimensión global del circuito y a su presencia para el primer año de la competición en al menos 4 países fuera de España, cifra que irá aumentando paulatinamente año a año.

Desde World Padel Tour agradecemos el apoyo que estamos recibiendo de tod@s vosotros y en especial para este momento a l@s participantes del primer concurso World Padel Tour.

WORLD PADEL TOUR..."enjoy the game!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...