Las primeras palas manufacturadas por la firma VIBOR-A llegan hoy a las tiendas.

Las primeras palas manufacturadas por la firma VIBOR-A llegan hoy a las tiendas.

Toda su gama está fabricada en la factoría de Meco, utilizando los mismos productos de primera calidad que desde un principio han distinguido a la marca.

La buena acogida que han tenido los productos de la firma VIBOR-A en apenas diez meses de trayectoria en el mercado ha hecho posible que ya se pueda comprar cualquier modelo de su gama de palas fabricado en su propia factoría que está ubicada en la madrileña localidad de Meco, gracias al acuerdo de participación que hemos llegado con una empresa tecnológica, especializada en protocolos y estándares de calidad, cuyo personal cuenta con una dilatada experiencia en la fabricación de palas de pádel. Todos los modelos, desde el primero hasta el último, están fabricados con el mismo tipo de goma y guardan todos los estándares de calidad que siempre han distinguido a la marca.

“La verdad es que nuestros modelos de palas han tenido una acogida muy por encima de nuestras expectativas. Quiero dejar claro que las palas están hechas con los mismos materiales con los que se fabricaban hasta ahora. Lo único que ha cambiado es que hoy en día, al fabricar nosotros, podemos controlar todo el sistema de producción. Es un salto cualitativo muy importante en nuestra meta de posicionarnos como una marca de referencia. En el 2013 está previsto que salgan de la fábrica 10.000 unidades de nuestros modelos. También hemos empezado a desarrollar un equipo de I+D para llevar a cabo las nuevas evoluciones lo antes posible. En pocos días sacaremos al mercado un nuevo modelo denominado 'Naya Soft' y para finales de año todos los aficionados a este deporte podrán disponer de dos nuevos modelos fabricados de manera personalizada para nuestros dos jugadores insignia: Cristian Gutiérrez y Maxi Grabiel, Asegura Jorge Gutiérrez, director ejecutivo de VIBOR-A.

Por otro lado, nos vemos obligados a contestar de manera clara y breve a Akkeron, empresa encargada de la fabricación de nuestras palas durante el primer año de nuestra corta vida que a través de dos comunicados hace referencia a VIBOR-A con una clara intención manipuladora. Huyendo de cualquier tipo de polémica, queremos aclarar punto por punto nuestra situación respecto a Akkeron, dejando claro también que esta será la primera y última vez que salimos a los medios de comunicación para defendernos de acusaciones muy serias vertidas con un claro cariz dañino.

En primer lugar, es falso que Akkeron rompiese su relación laboral con VIBOR-A. Es todo lo contrario: es VIBOR-A la que deja de trabajar con Akkeron por no cumplir los estándares de calidad pactados, teniendo que devolver más de un 30% de las palas incluso antes de que llegasen a las tiendas. Esta falta de control de calidad por parte de Akkeron ha hecho que nuestros compromisos de entrega con las tiendas donde se venden nuestras palas se vieran retrasados una y otra vez, con el insostenible perjuicio que este tipo de actuaciones conlleva para un empresa con un crecimiento continuado como el que tiene VIBOR-A. Este verdaderamente ha sido el único motivo de nuestra ruptura con Akkeron

También queremos dejar meridianamente claro que en nuestra nota de prensa informativa enviada a los medios a principios del presente mes en donde informábamos de la puesta en funcionamiento de nuestra propia fábrica no existe ninguna mención a Akkeron ni al hecho de que alguno de sus trabajadores estén trabajando con VIBOR-A. Desde esta tribuna, todo el personal que trabajamos día a día por sacar hacia adelante nuestra marca queremos desear a Akkeron lo mejor para sus productos y mucha suerte en sus ambiciosos nuevos proyectos. Respecto a las dudas sembradas por nuestro antiguo fabricante sobre la existencia o no de nuestra fábrica, queremos invitar a todo el que esté interesado a que conozca nuestras instalaciones en la localidad madrileña de Meco. Hay relaciones que empiezan bien. Nosotros apostamos por concluir con un punto y final claro y definitorio. Hasta siempre y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...