Planeta Pádel.com ya cuenta con su jugador profesional de pádel: Manuel Muniain.

Manuel Muniain Jugador Profesional Planeta Pádel 2011Nuevos proyectos comienzan a gestarse en PlanetaPadel. Desde el pasado 1 de junio nuestro portal ha cerrado un acuerdo de patrocinio con uno de los mejores jugadores del panorama nacional. Se trata de Manuel Muniain una apuesta firme de www.planetapadel.com para esta temporada 2011. Desde ya el portal cuenta con su propio jugador profesional de pádel.

Muniain es madrileño, nacido en el 84 y jugador profesional desde el año 2008. Pertenece a la AJPP (Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel).

Tiene actualmente un 5º puesto en el Ranking de la Federación Española de Pádel, FEP. Ocupando en el mejor circuito de pádel del mundo, PPT un 59º puesto. Manuel es imagen de las marcas Drop Shot, Wilson calzado y PlanetaPádel.com, así como Director e imagen del Club Indoor Sixpadel de Aranjuez.

CURRICULUM DEPORTIVO

Su curriculum deportivo es extenso y variado pese a su juventud. Muniain es:

  • Subcampeón de España sub 23 (2005)
  • Campeón de España por equipos de 2º categoría (2006, 2007,2008).
  • Campeón de España por equipos Club Cala D´or (Mallorca).
  • Semifinalista en el Nacional de Chiclana (2009)
  • Semifinalista en la xi internacional de España (Año 2010)
  • Octavo finalista Campeonato de España Absoluto (Año 2010)
  • Campeón en el Nacional de Badajoz. (Año 2010)
  • Campeón de Madrid y de España universitario (2008, 2009)
  • Actualmente Cuarto finalista en el campeonato de España absoluto.

CIRCUITO BWIN PÁDEL PRO TOUR

bwin y padel pro tour juntos 2011[3]El jugador Ingresa en el circuito profesional en el año 2010, consiguiendo grandes resultados, alcanzando la fase final en 14 torneos de las 20 pruebas de las que consta el circuito (partiendo siempre desde la fase preprevia).

Algunas de las pruebas se disputaron en: Barcelona, Madrid, Córdoba, Fuengirola, Marbella, Alicante, Castellón, etc.

Destaca especialmente los Octavos de final en el PPT de San Sebastián, partiendo desde la fase preprevia, ganando a la pareja número 10 por un tanteo de 4/6 6/2 6/0. Pareja 10: Federico Pérez Millán y Daniel Sandoval.

Esta temporada, Muniain lleva ya disputadas dos pruebas. Cabe destacar el torneo realizado en Tarragona ganando a una de las 20 mejores parejas del mundo: Javier Escalante y Jake Benzal.

Como comentábamos anteriormente Muniain ocupa actualmente la posición número 59 en el bwin Pádel Pro Tour 2011.

OBJETIVOS PARA ESTA TEMPORADA

targetSegún nos cuenta el propio jugador, “los objetivos que me he propuesto para este año 2011 son el ascenso del ranking nacional, y poder finalizar la temporada entre los 4 mejores jugadores nacionales”.

Existen otros objetivos que Muniain se plantea a nivel federativo, es poder formar parte del combinado nacional para disputar el Europeo que se disputa en Inglaterra a mediados de septiembre.

Respecto al Circuito bwin Pádel Pro Tour, Manuel Muniain sueña con acabar el año entre los 40 mejores jugadores del mundo. Una meta perfectamente factible teniendo en cuenta la dedicación, ganas de trabajo e ilusión que el jugador demuestra cada vez que levanta la pala.

Aquí en www.planetapadel.com seguiremos de cerca todas las actuaciones del jugador, resultados y evoluciones en las distintas competiciones que participe. Próximamente publicaremos una extensa entrevista para que conozcáis más a fondo a Muniain, así como su perfil formativo.

Puedes visitar también su perfil en facebook.

EQUIPO DROP SHOT PADEL 2011 CON MANUEL MUNIAIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...