Muniain y Cepero Campeones del XI Torneo de Pádel Futuro FEP en Badajoz 2010.

MANUEL MUNIAIN [800x600]

Los españoles Cepero y Muniaín, dando crédito a su condición de cabezas de series nº 1 del torneo para llevarse esta edición no fallaron y con un juego sin fisura y sólido se alzaron en un partido muy disputado, con la XI edición de este clásico en el calendario nacional a la pareja favorita del público, los argentinos Nicoletti – Flores

El protagonista, lamentablemente fue la climatología, con un lluvia intensa durante la mañana, que hizo que las pistas, a pesar de tener un drenaje extraordinario, no estuvieran en sus mejores condiciones. Un día para disfrutar de un pádel de gran altura, con este inconveniente en forma de lluvia, que no por ello dejo de tener un público muy entendido y sobre todo muy entusiasmado con el nivel de los jugadores. Los jugadores nos deleitaron con grandes jugadas sin escatimar un gramo de esfuerzo en lo más mínimo, donde el estado del tiempo y de la pista para ellos era indiferente. Los dos sets fueron muy parecidos, con una mayor solidez y experiencia en los ganadores y un juego muy explosivo de Nicoletti. Un partido sin duda que gustó al público que se congregó en las instalaciones, y que observaban con admiración las jugadas espectaculares que ambas parejas conseguían en varios puntos, que arrancaban los encendidos aplausos. Los jugadores al final se lo agradecieron devolviéndoles el cariño al público.

Asistió a la clausura el Presidente de la Sociedad Hípica Lebrera, José María Palacino y el Vicepresidente de la Federación Extremeña Ramón Morcillo.

Desde PlanetaPádel.com queremos felicitar especialmente a Manuel Muniain por la profesionalidad que ha demostrada en todos y cada uno de los partidos del torneo.

521_2 [800x600]521_4 [800x600]

 

 

 

 

 

Cuadro Torneo Padel Futuro Sociedad HIPICA FEP 2010 BADAJOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...