Nace SIXPÁDEL INDOOR en Aranjuez, Madrid: 6 pistas de pádel cubiertas y mucho más.

sixpadel indoor aranjuezHace poco hemos tenido conocimiento de la creación de un nuevo club de pádel en la Comunidad de Madrid, se trata de SixPadel Indoor, en PlanetaPádel queremos apoyar los nuevos proyectos deportivos, y SixPádel Indoor es una apuesta fuerte por nuestro deporte (así como otros servicios) en la zona sur de nuestra comunidad.

SixPádel Indoor, es un centro deportivo totalmente cubierto de nueva construcción, situado en el polígono industrial Gonzalo Chacón de Aranjuez.

Sus instalaciones cuentan con varias áreas para la práctica deportiva. Entre otras:

  • Seis pistas de Padel totalmente cubiertas con medidas profesionales
  • Pilates
  • Aerobic

Además de las áreas dedicadas al deporte, también podrá cuidarse con nuestro equipo de fisioterapeutas y de estética, todo rodeado del mejor ambiente en la cafetería y con la tranquilidad de contar con una children’s room para los más pequeños.

Se irán incorporando más áreas a su servicio orientadas a los niños, nuestra gran apuesta, que seguro serán de su agrado.

El plazo de reserva para la escuela de padel temporada 2011-2012 está abierto. Nuestra escuela de padel estará gestionada por técnicos de ámbito nacional de primer nivel, a destacar Manuel Muniain, campeón de España universitario, campeón de España por equipos, campeón del Nacional de Badajoz, semifinalista de los internacionales de España, subcampeón de España sub 23, y Toni Gómez, monitor y entrenador Nacional, dedicados exclusivamente a su entrenamiento.
Próximamente os ofreceremos el resto de actividades que SixIndoor Pádel tiene previsto poner a disposición de los practicantes y recuerda, en SIXPADEL INDOOR, las inclemencias del tiempo como el frio, la lluvia, el calor del sol o el viento no existen. Le ofrecemos el entorno más agradable para la práctica deportiva de la zona sur de Madrid.

LOCALIZACIÓN Y DATOS DE CONTACTO:

www.sixpadel.com

sixpadel@hotmail.es

C/GONZALO CHACON (Polígono Industrial) nº 3, ARANJUEZ

Tel. 687 592 669

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...