Comienza el cuadro principal en el Bwin PPT Internacional Ciudad de Tarragona 2011.

Padel Pro Tour Bwin Circuito 2011Este miércoles por la mañana quedará definido el cuadro final del I Internacional Ciudad de Tarragona, con la disputa de los últimos encuentros de la fase previa que darán acceso a cuatro parejas y por la tarde comenzará el “desfile” de los principales jugadores del Circuito bwin Padel Pro Tour.

Un gran número de espectadores se dio cita en el Tennis Park de Tarragona para presenciar la primera ronda de la fase previa, donde las jovenes promesas de este deporte fueron la atracción. Los Bardasco, Ruiz, Rubio, Alonso Martínez, Marina, Rivera, Gutiérrez, Moyano, son las futuras estrellas de este deporte y así lo han dejado demostrado, brindando un gran espectáculo.
Claro que no todos corrieron la misma suerte. En uno de los mejores partidos de la jornada, Rubén Rivera y Gonzalo Rubio remontaron un set en contra y terminaron venciendo por 4/6, 7/5 y 6/4 a Manuel Martín y Alex Ruiz Granados.
Con idéntico resultado pero mayor intensidad y agresividad resolvieron su compromiso Cristian Ferry y Manuel Muniain, derrotando a Javier Escalante y Jake Benzal, que partían como favoritos en el duelo.

ppt tarragonaEste miércoles se definirán las cuatro parejas que ingresarán al cuadro principal. A las 10 de la mañana se enfrentarán Ferry-Muniain ante Gauna-Marín, luego Gutiérrez-Moyano ante Hernández-Jiménez, a continuación Rivera-Rubio frente a Gutiérrez-Limones, y cerrarán la jornada Capitani-Marina contra González-Moreno.

Por la tarde varios "debutantes"

El plato fuerte de este miércoles tendrá lugar a partir de las 16 horas, cuando comiencen a “desfilar” los mejores profesionales por las pistas del Tennis Park y del Pavelló del Serrallo.

Será el “debut” para varias de las nuevas parejas que se han formado esta temporada. En la pista central de Serrallo, veremos en acción en el primer turno a Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez ante una de las duplas clasificadas de la fase previa.  Luego, Maxi Grabiel y Fernando Poggi se enfrentarán a Cutu Pérez Millán y Daniel Herrera, y finalmente Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo tendrán un duro compromiso ante David “Pitu” Losada y Paquito Navarro.
El resto de los partidos se disputarán en el club Tennis Park, donde sobresale el enfrentamiento entre las parejas 8 y 9 del ranking Padel Pro Tour, Willy Lahoz y Gerardo Derito frente a Marcello Jardim y Maxi Sánchez.
Comienza el espectáculo y varios de estos partidos los podrán seguir en directo a través de la página web de bwin.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

Fernando Belasteguín no podrá jugar en Tarragona, debido a una distensión en el isquitibial, tras el consejo médico y de su preparador físico, Bela decide no jugar y recuperarse para el PPT de la Ciudad de la Raqueta en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...