El Drop Shot Pádel Team 2011 confirmado. Nuevos jugadores para la firma.

drop shot padel coleccion 2011 y fichajesDrop Shot ha fichado un equipo de jugadores y jugadoras, que todo apunta realizarán este año una gran campaña deportiva defendiendo la marca en todos los eventos deportivos, tanto nacionales como internacionales de pádel.

De esta forma Drop shot sigue consolidándose en el mercado del pádel español,  para llegar a ser en muy poco tiempo una de las marcas de referencia en el sector. 

Además Drop Shot cuenta con una plantilla de 200 monitores  en toda España, así como un gran número de jugadores en categorías inferiores, apostando por el futuro del pádel.

También realizará a lo largo del año un gran número de competiciones de pádel donde participara en diferentes niveles, y en Abril Comenzara el 1º Drop Shot Pádel Circuit, circuito de pádel federado de la federación Madrileña de Pádel, constara de 4 pruebas, en breve se dará el comunicado de prensa, con los detalles de dicho evento.

Todo este esfuerzo de imagen, ira acompañado de una nueva colección de productos especialmente diseñados para disfrutar de este deporte y sacarle el mayor rendimiento al juego de cada uno, aportando moda y diseño.

Drop Shot una vez más, apuesta por el Futuro y seguirá  aportando lo máximo de la empresa para hacer que el pádel crezca cada día un poco mas.

Los jugadores y jugadoras que conforman el Team Drop Shot para la temporada 2011 son los siguientes:

MUJERES

Paula Eyharaguibel

183721_1804307501981_1068663331_2092769_3922019_nSilvana Campus

Nela Brito

Barbara las Heras

Eva Galloso

Nuria Rivas

Elizabeth duran

Vanessa Zamora

HOMBRES

Federico Quiles

Gustavo Pratto

Adrián Alemandi

Dario Gauna

Manuel Muniain

Christian Ferry

Alex Marin

Angel Ruiz

Raúl Arias

Gustavo Sarmiento

Javier Valdecantos

David Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...