Nuevo Catálogo DROP SHOT Colección 2011 en exclusiva: Palas, Textil y Accesorios.

Pala ocean pro drop shot 2011 padelEn PlanetaPádel siempre intentamos ofreceros información diferente y original o en algunas ocasiones, como sucede hoy, poder acercaros en exclusiva el nuevo Catálogo de Palas y accesorios 2011 que la firma DROP SHOT está a punto de sacar al mercado. En este “borrador” que os adelantamos, podéis visualizar los nuevos modelos y algunas “evoluciones” que seguro llamarán vuestra atención. 18 palas en total, presentadas de forma individual con su correspondiente ficha técnica. Al final del mismo podéis encontrar los correspondientes complementos y accesorios: paleteros, mochilas, bolsas, mochilas, gorras, grips, etc.

Según hemos podido saber Drop Shot también está realizando algunas pruebas para terminar el diseño y puesta en mercado de un calzado específico para la práctica de nuestro deporte favorito completando de esta manera una oferta amplia, con una excelente relación calidad-precio orientada a todos los niveles de juego.

MODELOS: Toy, Spring, Thor, Palmira, Fox, Hornet, Blu, Petra, Red Force 1, Pro Carbon 2, Odin, Vulcano Pro, Ocean Pro, Bimba, Arrow Pro, Virtus, Kasua, Centric 2.PALETERO ELITE DROP SHOT 2011

TECNOLOGIA DESARROLLADA EN LA COLECCIÓN 2011:

HOT MELT PROCESS:

Sistema de fabricación que consiste en fabricar la pala en dos etapas, con diferentes tecnologías, para darle mayor resistencia al marco y una mayor flexibilidad a la cara de la pala.

Pala virtus drop shot 2011 padelTPU BUMPERS:

Sistema de protección del marco de la pala con una protección construida en tpu material elástico, en forma de w para amortiguar los golpes en el mismo.

BALANCE BUMPERS:

Sistema de 6 unidades de bumpers encastrados en el marco con una pieza dentro de silicona, para balancear, proteger y reducir las vibraciones.

SILICON BALANCE SYS (SBS):

Sistema que consiste en una pieza perfectamente diseñada para ajustar en el final del grip, para balancear la pala en el centro de la misma y reducir las vibraciones pieza diseñada en silicona espacial de alto espectro.

DYNAMIC HEART:

Sistema que consiste en aplicar en el tubular del corazón formas dinámicas para frenar la llegada de las vibraciones a la empuñadura, estas reducen la vibración y dan estabilidad a la pala.

Pala pro carbon 2 drop shot 2011 padelSOFT HEART SYSTEM (SHS):

Sistema que consta de un triangulo aplicado perfectamente en el corazón de la pala que le otorga una jugabilidad mas agradable, reduciendo vibraciones y dando un toque diferente de juego, fabricado en goma bicapa.

CENTRAL DAMPER SYSTEM:

Sistema que mediante un damper circular específicamente aplicado al molde ya diseñado con ese formato, recibe las vibraciones en 360 grados, dándole un confort y una jugabilidad a la pala mayor, pues mantiene su balance en en centro de la pala, ideal para poder entrar perfectamente en golpes de defensa.

RUBBER SURFACE:

Acabado final de la cosmética con una laca en base de goma, que le otorga una textura especial a la pala y ayuda a reducir las vibraciones.

CARBONO TITANIO FACE:

Nuevo material que le otorga mayor resistencia y precisión a los golpes, consta de carbono bidireccional 3k con hilos de titanio, esto le confiere una jugabilidad superior.

Puedes visualizar el catálogo en forma pdf haciendo click a continuación:

catalogo drop shot 2011 banner palas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...