Ballways, las pelotas de pádel a tu medida.

Ballways, las pelotas de pádel a tu medida.

Sabe que las necesidades de clubes, escuelas, tiendas, monitores y jugadores de pádel particulares no son las mismas, y, precisamente por ello, la empresa Ballways ha creado distintos tipos de lotes de pelotas a la medida de cada cliente.

Así, en lotes de 48 botes de pelotas o de 24, las bolas Ballways viajan a cualquier punto de la geografía nacional para, fundamentalmente, dar juego en torneos y ligas, o simplemente servir de soporte en originales campañas promocionales gracias a una personalización también a medida.

La compañía vallisoletana también comercializa el bautizado como “Lote bienvenida”, compuesto por 12 botes de bolas Falcon y 12 más de bolas Infinity, para cuantos quieran comprobar de un modo exhaustivo el excelente control y mayor durabilidad de estos dos tipos de pelotas.

Por otro lado, a la medida de escuelas y monitores, se ha diseñado el “Lote Falcon School”, que ofrece 72 pelotas preparadas para una pronta utilización a un precio más que competitivo.

Ese excelente precio para un producto de calidad es, ni qué decir tiene, la característica común que comparten todos estos lotes y que la compañía Ballways también ha impreso a sus botes de tres bolas, destinados de un modo más directo a jugadores particulares.

Gracias, pues, a esa adaptación a los requerimientos y preferencias de cuantos conforman el universo padelístico y también al progresivo crecimiento de una profesional y comprometida red comercial, las pelotas Falcon e Infinity de Ballways, simples o personalizadas, hacen ya las delicias, de decenas de jugadores y aprendices por toda España.

caja24_botes_preview [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...