Ballways garantiza en sus pelotas Infinity y Falcon un 20% más de durabilidad.

Ballways garantiza en sus pelotas Infinity y Falcon un 20% más de durabilidad.

Ballways ha dado el salto a las canchas de pádel con el objetivo de brindar a clubs, escuelas, tiendas, federaciones, monitores y jugadores en general unas nuevas pelotas de excelente control, gran visibilidad y precio muy competitivo, y cuya principal e innovadora aportación al universo padelístico es una extraordinaria durabilidad derivada de la aplicación de un sistema de súper lenta pérdida de presión que garantiza una durabilidad de un 20 por ciento mayor que la de la media. Infinity y Falcon son los nombres con los que la joven empresa enraizada en Valladolid ha bautizado a sus dos tipos de bolas; dos clases de pelotas pensadas para ofrecer en la pista la mejor respuesta a todos cuantos practican este deporte.

Que el jugador de pádel sienta que tiene el control sobre cada uno de sus golpes y que pueda disfrutar de un rebote perfecto. Éstas son las principales prestaciones que ofrece la Infinity, una pelota de top control ideal para los padeler@s más exigentes y que gustan sacar el máximo de sus partidos.

Por su parte, la bola Falcon ofrece una magnífica respuesta como pelota de escuela y entrenamiento, si bien también ha sido diseñada para brindar un extraordinario rendimiento en el juego y la competición. Un rebote más vivo es la gran seña de identidad de esta bola que, además de en botes y cajones, Ballways comercializa desde este mismo mes de enero en el nuevo Lote Falcon School, especialmente pensado para escuelas y clubs.

Además de contar con un completa página web en la que se describen todas éstas y otras características y prestaciones de sus pelotas (www.ballways.com), Ballways dispone también de una línea directa de contacto telefónico (983 664 446) y de una dirección electrónica (info@ballways.com) para informar a cuanto lo deseen sobre estos productos ideados para que el jugador de pádel disfrute y, al mismo tiempo, ahorre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...