¿Quieres que el tuyo sea un evento padelístico único? Personalízalo en pelotas Ballways

¿Quieres que el tuyo sea un evento padelístico único? Personalízalo en pelotas Ballways

Con la primavera a la vuelta de las esquina, son muchas las pistas que se preparan para recibir un goteo constante de amantes del pádel, y, ni qué decir tiene, muchos también los clubes, escuelas y centros deportivos que se enrolan en la organización de torneos. De hecho, los carteles de competiciones a celebrar en fechas próximas proliferan ya bajo el reclamo de jugosos premios en metálico o simplemente la promesa de una tarde, jornada o fin de semana divertido y sin igual en el marco de un ambiente cien por cien padelero.

Como no podía ser de otro modo, la compañía vallisoletana dedicada a la comercialización de pelotas Ballways se suma a esta fiesta que para el mundo padelístico supone la llegada de un clima suave y agradable y, lanza un guiño especial a todos esos organizadores que buscan que, efectivamente, el suyo sea un circuito único y diferenciador, y que, además, quieren lograrlo de un modo fácil y económico. Así, invita a esos clubes, escuelas y centros de deportes a sorprender a sus participantes con bolas personalizadas con su nombre, su logo, su diseño, su marca, el nombre del propio torneo o el mensaje corto que elijan.

Sin duda, este servicio de personalización de pelotas de Ballways imprime un toque de distinción al evento en cuestión y consigue con ello un efecto de impacto positivo en cuantos disputan la prueba o acuden a disfrutarla y un refuerzo de la imagen de marca del propio club.

Pero la personalización no se ciñe exclusivamente a estos organizadores de torneos. De hecho, las bolas de pádel representan un excelente soporte publicitario para empresas y patrocinadores que buscan que su logo, nombre o mensaje ruede por toda la geografía nacional y viaje de mano en mano, y, en este sentido, Ballways les anima a comprobar cómo su servicio de personalización puede ayudarles en esa tarea.

Y si además de a la práctica deportiva al aire libre, a algo da el pistoletazo de salida la irrupción de la primavera, ese algo es la época por excelencia de los casamientos. No lo ha pasado tampoco por alto Ballways y, pensando de un modo especial en todos esos aficionados y aficionadas al pádel que darán el sí quiero en fechas venideras, ha diseñado una plantilla específica para enlaces; los contrayentes podrán, así, anunciar de un modo original su boda e incluso entregar a sus invitados la pelota personalizada con sus nombres a modo de recuerdo.

Sea cual sea el evento, lo importante es que todo cabe en una pelota Ballways.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...