Ballways extiende su red comercial por los cuatro puntos cardinales.

La sede vallisoletana de Ballways acogió a finales de 2013 una reunión de parte de los integrantes de un equipo de distribuidores en permanente crecimiento

La sede vallisoletana de Ballways acogió a finales de 2013 una reunión de parte de los integrantes de un equipo de distribuidores en permanente crecimiento.

De Norte a Sur y de Este a Oeste. Por los cuatro puntos cardinales se extiende ya la red comercial de Ballways, empresa vallisoletana dedicada a la venta, personalización, reutilización y reciclaje de pelotas de pádel y tenis, que busca con una apuesta clara y decidida por la captación de distribuidores estar lo más cerca posible de clubes, federaciones, tiendas, monitores y jugadores para atender de forma eficiente y rigurosa sus necesidades y demandas.

El último fichaje para el equipo de distribuidores es David Llanos Pérez, quien acaba de incorporarse como cara visible de Ballways para la zona de Asturias. También reciente es la llegada de Leticia de Rozas del Pozo, quien asume idéntica tarea para Burgos y su zona de influencia. Completa la terna de distribuidores del cuadrante Norte Julio Elías Orive, que representa a la firma vallisoletana tanto en Navarra como en la vecina Comunidad de La Rioja.

En lo que al territorio castellano y leonés se refiere, además de en Burgos Ballways cuenta también con un segundo distribuidor, en este caso Eduardo Casabó, que se encarga de la zona de Salamanca.

Y siguiendo los hilos de la red hacia el Sur, Ballways ha lanzado ya también sus bolas hacia la Comunidad de Madrid, en la que Javier Izquierdo, de Sky Pádel, se encarga de la distribución, como en Sevilla y Jaén lo hacen Manuel Suárez, de Arahal Pádel, y el jugador profesional Juan Galiano Millán, respectivamente.

El afán de la empresa vallisoletana por estar presente en cualquier rincón en el que se viva y se juegue al pádel ha motivado, asimismo, un acuerdo con Maximal, que con Eduardo Escobar a la cabeza distribuye los productos y servicios de Ballways en las islas Canarias. Del mismo modo, Ballways busca un hueco en los clubes y tiendas gallegas a través de un peso pesado del pádel en esta Comunidad, Padelboom, con Pedro de la Iglesia al frente.

Y, por supuesto, no ha querido la firma con sede central en Valladolid dejar pasar la oportunidad de estar presente en la zona padelística española por excelencia, la que constituye toda la costa mediterránea. Así, ha fichado para sus tres ciudades más importantes, Barcelona, Valencia y Málaga, a Diego Suárez, Miguel Cuesta y Alejandro Martínez, trío de lujo de la empresa CSM Pádel Consulting que completa el equipo de distribuidores.

Un equipo que, ni qué decir tiene, no ha dejado de crecer desde que Ballways echara a andar hace apenas nueve meses y que, con el esfuerzo y el tesón de los impulsores del proyecto, sigue incorporando nuevos miembros para, en definitiva, estar cerca de cada integrante del universo padelero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...