El carismático jugador nos habla de su nueva pareja de juego, su nueva pala y equipación NOX, así como de sus aspiraciones en el Bwin PPT 2012.
Tras una larga temporada en 2011, al finalizar el Master de Madrid nos despedíamos de Miguel Lamperti ya que el jugador argentino volvía a su país para pasar unas más que merecidas vacaciones. Entonces, ya había confirmado que su nueva pareja de juego en 2012 sería Maxi Grabiel.
Miguel Lamperti ya está en España, tras su llegada preparamos esta entrevista que os presentamos:
Hola Miguel, primero de todo, ¿qué tal te han ido las vacaciones?
“La verdad es que fueron unas vacaciones muy bonitas, fue la primera vez que viajábamos con toda la familia a otro país. Elegimos el calorcito y por suerte hemos pasado unas fiestas muy especiales junto a toda mi familia; las necesitaba y me han ido muy bien para descansar y liberar un poquito la cabeza, para empezar el año 2012 desde cero y con muchas ganas”.
El 2011 fue un año de muchos cambios, ¿Cómo resumirías la temporada y cuáles fueron tus mejores momentos?
“La temporada 2011 fue un año muy especial en el cual yo decidí hacer un cambio de compañero y jugar con Cristian (Gutiérrez) para iniciar un proyecto nuevo. Hay un montón de cosas que por ahí nos pasaron que la gente no sabe ni tampoco tiene porqué saber; intentamos dar lo mejor de nosotros, sufrimos lesiones importantes, empezamos con una mala pretemporada, el hecho de perder cinco finales hizo que no sintiéramos esa confianza que necesitábamos para intentar llegar donde queríamos, teníamos un sueño de llegar muy alto pero no lo conseguimos. No ha sido un fracaso ya que empezamos como pareja número 4 y a 700 puntos de la pareja número 3 y terminamos a 100 puntos de la pareja número 3. Pero finalmente decidimos que lo mejor para los dos era cambiar ya que nunca llegamos a acoplar nuestro juego, jugábamos los dos a un pádel muy diferente; aunque se trabajó para intentar llegar a eso y al no conseguirlo decidimos que como no estamos en una edad para perder otro año más o intentar algo que sabíamos que iba a ser difícil, lo mejor era separarnos. Por lo demás, muy buena relación con Cristian y me parece fuera de la pista un chico espectacular, lo he pasado muy bien con él y sólo nos queda la espinita de no haber llegado un poco más lejos para cumplir nuestros objetivos, la decisión ha sido la correcta y ahora cada uno empezará un proyecto nuevo con compañeros diferentes”.