Presentado el AJPP CHALLENGE Pádel Tour 2011 Trofeo Universia en Guadalajara.

AJPP CHALLENGE TOUR 2011 CIUDAD GUADALAJARA 2011EL MEJOR PADEL LLEGA A GUADALAJARA. UN TORNEO PARA TODOS

AJPP CHALLENGE TOUR 2011 “CIUDAD DE GUADALAJARA” TROFEO UNIVERSIA PADEL.

Padel Cabanillas Golf organizara el mejor torneo de padel visto en todo el corredor del henares.

El Ayuntamiento de Guadalajara acogió la mañana del martes 17 el acto de presentación de un acontecimiento deportivo de máximo nivel que tendrá al Padel como protagonista.

Del 27 de mayo al 12 de junio se disputará las distintas fases del AJPP Challenge Tour 2011 “Ciudad de Guadalajara” Trofeo Universia de Padel, que es patrocinador principal “sorpresa” y que el público saldrá de dudas durante el torneo ya que se presentará en sociedad en el Village comercial durante las fases finales y que, desde Padel Cabanillas Golf aseguran que “será una grata sorpresa para los habitantes de Guadalajara y alrededores”.

Es una prueba deportiva dividida en distintas fases, en la que se espera contar con la participación de cerca de 350 parejas, de las categorías profesionales y amateurs, entre las que figurarán  60 de las mejores parejas del ranking mundial”, según explico Carlos García Carmona, gerente de Padel Cabanillas Golf, entidad organizadora del evento junto con la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel (AJPP), la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara y el patrocinio de importantes empresas y marcas comerciales como Grupo Lidecar (Alfa Romeo y Fiat), Segur Iberica, Goya Nativo, Sanitas Sport, Suzuki Motos Groba, Nestle La Lechera, Ac Hoteles, Avicola Barco, Cerquia y Autoescuela Henares.

cartelSe tratara de un torneo con un destacado cuadro profesional y abierto a todos los jugadores amateurs que lo deseen en todas sus categorías. Se jugará en tres sedes: pistas del Club de Padel del Cabanillas Golf, instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de Guadalajara y, como gran novedad en Guadalajara, pista central en la Plaza de los Caídos en la Guerra Civil, recinto en el que estará ubicada una pista portátil realizada por la división de construcción de pistas y cubiertas de Padel Cabanillas Golf, con capacidad para unos 1.000 espectadores, y que acogerá, del 9 al 12 de junio, las fases finales del trofeo, así como la inauguración oficial de la Escuela de Padel Adaptado de Guadalajara junto con la Asociación Padel para todos, el día de las finales.

Eladio Freijo, concejal de Deportes, presente en el acto reitero el apoyo institucional del Ayuntamiento a la actividad deportiva que se desarrolla en la ciudad, al tiempo que felicito a los organizadores del evento “por el trabajo realizado”, así como a los miembros de la Asociación Profesional de Jugadores de Padel “por haber elegido a nuestra ciudad para celebrar esta importante competición de Padel y ser la primera prueba de un circuito que será todo un éxito seguro y que es un deporte que cada día tiene más seguidores en nuestra ciudad”, ha señalado Freijo.

La presentación del Torneo conto además con la presencia de Raúl Arias, Presidente  de la AJPP, Ismael de las Heras, Gerente de Grupo Lidercar, uno de los patrocinadores del torneo que hará un espectacular despliegue promocional con exposición de coches y diversos eventos destinados a los niños, y del joven jugador del circuito profesional, Paquito Navarro, uno de los cabezas de serie de este torneo en su cuadro profesional que destacó este torneo “como necesario para jugadores que quieren avanzar en sus trayectorias compitiendo al máximo nivel”.

El Trofeo incluye importantes premios en metálico para las parejas profesionales. En masculino profesional se repartirán 12.000 euros en metálico, con premios para los ganadores desde dieciseisavos de final. En las categorías amateurs los premios consistirán en material deportivo, noches de hotel, consolas wii, gafas de sol, etc.

Las bases del torneo y las inscripciones se pueden consultar en las siguientes páginas: www.ajpp.com y en www.padelcabanillasgolf.com o en el teléfono 646 39 12 37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...