Uri Botello y Raúl Díaz Campeones del Masters de Madrid 2011 en el Club Padel Training.

Uri Botello y Raúl Díaz Campeones del Masters de Madrid 2011 en el Club Padel Training.

Uri Botello y Raúl Díaz revalidaron el título de Campeones del Másters de Madrid de Pádel, tras vencer en una gran final a Javier Concepción e Ignacio González Gadea, por un ajustado 5-7 6-3 y 7-5.

El torneo más importante del año, con las dos mejores parejas del año y la mejor final del año ha sido el colofón final para el Máster de Madrid 2011. Las más de 100 personas, que se acercaron a verla, no lo hicieron en vano y en más de una ocasión disfrutaron de las grandes jugadas que los cuatro jugadores protagonizaron.

raul diaz campeon masters padel de madrid 2011Comenzaba la gran final con algo de nervios para las dos parejas. Botello-Díaz eran los actuales campeones y no querían fallar y Concepción-González Gadea los aspirantes que tampoco querían perder su oportunidad. Los primeros juegos los ganaron las dos parejas pero con 3-2 Botello-Díaz rompieron el servicio y ganando el suyo se ponían con 4-2 a favor. Concepción-González Gadea acortaban distancias y en el siguiente juego al resto, luchaban y lograban devolver el break en contra.

Tocaba sacar a Concepción-González Gadea pero en este juego una leve relajación permitió a Botello-Díaz encontrarse con bola de break y conseguirla para ponerse 5-4 arriba; pero en el siguiente juego fueron ellos quienes fallaron y Concepción-González Gadea igualaban de nuevo el set. Con 5-5 Concepción-González Gadea ganaban su saque y con 5-6 restaban para ganar el set y de nuevo, jugando un gran juego con puntos muy disputados, lograban tener ocasión de break y la aprovechaban: 7-5.

Comenzaba el segundo set con Botello-Díaz apretando desde la primera bola y sabiendo que tenían que poner una marcha más para dar la vuelta al partido. Concepción-González Gadea aguantaban los achuchones hasta el 3-2 donde Botello-Díaz tenían bola de break, no la dejaron escapar y se ponían 4-2 a su favor. Concepción-González Gadea no lograron devolverles el break y Botello-Díaz se llevaban el segundo set por 6-3.

JUGADORES EN LA FINAL

El último set traería consigo grandes jugadas con González Gadea saliendo por la puerta para devolver los remates de Díaz, con Díaz tirado por los suelos sin dar ninguna bola por perdida, y con un público que aplaudía cada jugada de los cuatro jugadores. En el octavo juego Botello-Díaz cometieron menos errores y forzaron a sus rivales para tener varias oportunidades de break, aunque finalmente se escaparon y Concepción-González Gadea salvaban el juego.

Se llegaba al momento clave del set y Botello-Díaz lograron templar mejor los nervios y, restando, aprovecharon la bola de break para ponerse 6-5 arriba; Concepción-González Gadea entraban a la pista después del descanso y debían de no fallar para ganar; Concepción-González Gadea lo intentaron pero Botello-Díaz ganaban su saque, ganaban el último set (7-5) y conseguían revalidar el título de Maestros 2011.

Logo PT_rosa clarito [800x600]

RESULTADOS DEL TORNEO:

Octavos Clasificados: Pablo García y Alberto Sánchez

Séptimos Clasificados: Raúl Noguerales y Jose Enrique de la Torre

Sextos Clasificados: Federico Bitán y Víctor Noriega

Quintos Clasificados: Guillermo Castañón y Raúl Marcos

Cuartas Clasificadas: Ines Lafuente y Sara Marcos

Cuartos Clasificados: Javier Beloqui y Hugo Cases

Terceras Clasificadas: Lorena Alonso y Cristina Moreno

Terceros Clasificados: Jacobo Blanco y Ángel Izquierdo

Subcampeonas: Carolina Pedraza y Silvia Zarza

Subcampeones: Javier Concepción e Ignacio González Gadea

Campeonas: Alba Galán y Bárbara las Heras

Campeones: Uri Botello y Raúl Díaz

GALERÍA FOTOGRÁFICA CON LOS PRINCIPALES PROTAGONISTAS:

botelloJavier Beloqui y Hugo Cases jugadoresPablo García y Alberto Sánchez Javier Concepción e Ignacio González Gadea Raúl Noguerales y Jose Enrique de la Torre Guillermo Castañón y Raúl Marcos Jacobo Blanco y Ángel Izquierdo

El circuito madrileño se despide un año más y desde estoespadel.com queremos desearos, a todo@s los jugadores/as que habéis participado en el, una feliz despedida del 2011 y un feliz comienzo de 2012. Os esperamos en la primera cita del año nuevo.

Fuente: www.estoespadel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...