La firma Star Vie participará en el I Salón Internacional del Pádel de Ifema 2014.

La firma Star Vie participará en el I Salón Internacional del Pádel de Ifema 2014.

El I Salón Internacional del Pádel nace con el objetivo de ser un punto de referencia y de reunión entre los profesionales y aficionados del sector

Star Vie mostrará el proceso de fabricación de sus palas y dará la oportunidad de probarlas junto a los jugadores profesionales que patrocina la marca

Star Vie, marca española dedicada exclusivamente al pádel con una amplia experiencia en el sector, estará presente los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio en el I Salón Internacional del Pádel en Madrid. Durante estos días, Star Vie estará en el stand número 22 y 23 del pabellón número 7 de IFEMA, sumándose de esta forma a un espacio dinámico e interactivo que reunirá a profesionales, aficionados, organizaciones y marcas del mundo del pádel.

A lo largo de este fin de semana, Star Vie contará con diferentes actividades dirigidas a los visitantes de la feria. Entre ellas, ofrecerá la oportunidad de probar sus palas de la nueva colección 2014 en las pistas instaladas en el pabellón junto a los jugadores profesionales que patrocina la marca.

STAR VIE ofrecerá la oportunidad de probar sus palas de la nueva colección 2014

También, aprovechando su participación en el salón, Star Vie mostrará in situ cómo fabrica sus palas de pádel, un minucioso proceso artesanal llevado a cabo en su fábrica de Azuqueca de Henares (Guadalajara). Una de las palas de gama alta de la marca será la protagonista de un sorteo que se realizará el último día de la feria, donde aquellas personas que visiten el stand y se hagan socios del Club Star Vie durante el fin de semana, podrán optar a este regalo.

El sábado, Star Vie, de la mano de su director comercial, Enrique Vicente, participará en una mesa redonda bajo el nombre “La gran mesa del pádel”. En esta charla, los profesionales del pádel abordarán los temas de interés más actuales y preocupantes de este deporte.

Para Jorge Gómez de la Vega, director general de Star Vie, “estar presentes en el I Salón Internacional del Pádel supone un marco inigualable para presentar la colección 2014 de Star Vie y para que los clientes y usuarios testeen las palas y participen en todos los acontecimientos preparados en la feria”.

Star Vie en el I Salón Internacional del Pádel

El Salón Internacional del Pádel, que llega a Madrid por primera vez, tiene como objetivo intentar reflejar en sus 8,000 m2 la pasión que existe por el pádel tanto en España como a nivel internacional. Además de la presencia de Star Vie, estarán representadas las marcas más importantes del sector, como J´Hayber y Head, entre otras, así como empresas relacionadas con el mundo del pádel (eventos, construcción de pistas, aplicativos de gestión para clubs…).

Esta primera edición nace con la vocación de convertirse en referente mundial en el sector y así satisfacer las necesidades de todas aquellas empresas y profesionales que están vinculadas al mundo del pádel. Este evento será el marco ideal para que puedan interactuar todas las partes implicadas en un mismo fin de semana.

Acerca de Star Vie

Star Vie es una marca española dedicada exclusivamente al pádel con una amplia experiencia en el sector desde su creación en 2002. La compañía, con fábrica propia en Guadalajara, apuesta por la investigación, desarrollo e innovación y una exhaustiva selección de materias primas de gran calidad. Mediante un minucioso proceso artesanal, la marca ofrece una amplia gama de palas adaptadas a cada tipo de juego que se complementa con una línea de textil y accesorios. Desde sus orígenes, la compañía apoya el pádel profesional, al patrocinar a siete de los veinte primeros jugadores del ranking del World Padel Tour.

Star Vie mostrará in situ cómo fabrica sus palas de pádel, un minucioso proceso artesanal llevado a cabo en su fábrica de Azuqueca de Henares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...