Salón Internacional del Pádel en Madrid del 30 de mayo al 1 de junio 2014, IFEMA.

Salón Internacional del Pádel en Madrid del 30 de mayo al 1 de junio, IFEMA.

  • Es el primer salón centrado en el deporte del pádel que se celebra en España.
  • Contará con 16.200 m2 en el Pabellón 7 de IFEMA (Madrid).

El Pabellón número 7 de IFEMA (Institución Ferial de Madrid) acogerá el I Salón Internacional del Pádel  (www.salondelpadel.com) durante los días 30, 31 de mayo y 1 de junio de 2014. 

En los últimos años, el pádel se ha convertido en el segundo deporte más practicado en España después del fútbol, alcanzando además gran popularidad a nivel internacional. Esto implica la existencia de un amplio mercado con muchas posibilidades que reclama sus propias necesidades. Es por este motivo que surge el I Salón Internacional del Pádel. Se trata del primer evento de estas características celebrado en España y nace con el claro objetivo de ser lugar de referencia y punto de reunión para empresas, federaciones, clubes, deportistas, aficionados y, en definitiva, para todos aquellos relacionados con el mundo del pádel.

Los visitantes y expositores que participen en el Salón podrán encontrar un espacio dinámico e interactivo enmarcado en el pabellón nº 7 de IFEMA. Un recinto moderno y exclusivo de hasta 16.000 m2. en el que se desarrollarán una serie de actividades paralelas que complementen y mejoren la experiencia de los participantes del I Salón Internacional del Pádel: conferencias, clases de iniciación, exhibiciones, prueba de productos, etc. Destacando además la celebración del I Campeonato y el I Torneo Pro/Amateur del Salón Internacional de Pádel. 

Todo esto sin olvidar una amplia zona de exposición en la que las empresas podrán mostrar sus últimas novedades y tener un contacto de primera mano con clientes y distribuidores.

Hablamos por tanto de una oportunidad única en el mercado nacional e internacional del pádel: conjugar a todos los amantes de este deporte en un mismo lugar durante tres días, el I Salón Internacional del Pádel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...