STAR VIE presenta oficialmente su nueva Colección Palas y Textil 2014 con todas sus estrellas.

STAR VIE presenta oficialmente su nueva Colección Palas y Textil 2014 con todas sus estrellas.

Esta mañana hemos podido asistir y comprobar in situ la presentación oficial de la nueva Colección de Palas y Textil de la firma STAR VIE en el centro de la capital con la asistencia de todos los jugadores y entrenadores de la firma.

Bertín Osborne, el célebre cantante, presentador, actor y también campeón de España de pádel en tres ocasiones, ha sido el padrino del acto de presentación de la nueva colección en el comienzo del evento. Al mismo tiempo Jorge Gómez De La Vega, Director General de Star Vie, ha presentado a Alberto Mancho, Director de la Fábrica de la firma quien en diez minutos ha explicado los procesos, fases y distintos pasos de elaboración por los que se ve sometido el material:

"Cada una de las palas es producida mediante un minucioso proceso artesanal de diez días de duración en el que participan más de una docena de profesionales. Su configuración y ergonomía permiten que cada modelo de pala se caracterice por la innovación, tecnología, eficiencia y jugabilidad. Además, para garantizar que cada una de ellas cumple con los objetivos esperados, antes de salir al mercado son testeadas en las pistas de pádel de la propia fábrica por jugadores amateurs y profesionales"

En el siguiente video oficial de la marca podemos observar algunos de estos procesos que comenta Mancho:

Carolina Navarro y Cecilia Reiter, Cristian Gutiérrez y Matías Díaz, las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, Fernando Poggi, Horacio Álvarez Clementi, Hernán Auguste y Jorge Martínez conforman el plantel de jugadores y entrenadores de la cima del pádel profesional que han fichado por la reconocida marca como muchos aficionados ya conocen.

© Star Vie

NUEVA COLECCIÓN DE PALAS 2014 DE STAR VIE

La compañía presenta las nuevas palas de las líneas Pyramid y EVO que componen la nueva gama 2014, fabricadas 100% en España. Innovación, tecnología y jugabilidad, características que predominan en la colección.

Los aficionados al pádel están de enhorabuena. Star Vie, presenta la esperada colección de palas que cautivarán a los jugadores este año. Aparte de su diseño e innovación, todas ellas se superan en calidad, característica garantizada gracias a su producción en la propia fábrica de la marca, localizada en Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Desde su creación en 2002, la compañía apuesta por la investigación, desarrollo e innovación así como la selección de materias primas de gran calidad para ofrecer a los jugadores una amplia gama de palas adaptadas a cada tipo de juego que se complementa con una línea textil y accesorios.

 

COLECCIÓN 2014 DE MODA DEPORTIVA

Tejidos como StarDry, el piqué, el algodón o el poliéster 100% se convierten en los claros protagonistas de la nueva colección.

Comodidad y practicidad se unen al diseño tanto en moda deportiva masculina como femenina de camisetas, shorts y faldas.

También se ha presentado hoy su nueva colección 2014 de moda deportiva. Colores de última tendencia como el verde en sus distintas tonalidades, azules combinados con blancos, explosiones de color en los que el rojo y el naranja se unen en perfecta armonía representan la línea de diseño que la compañía ha incorporado a sus prendas tanto para el público masculino como femenino.

En 2014, la firma ha creado una nueva colección que donde camisetas 100% de algodón, muestran a la marca de una forma moderna y desenfadada con la incorporación del lema “be pádel my friend”, guiño a una de las citas más emblemáticas del reconocido deportista de artes marciales y actor Bruce Lee.

 

STAR VIE

Star Vie, marca española dedicada exclusivamente al pádel con una amplia experiencia en el sector, apuesta por la investigación, desarrollo e innovación y la selección de materias primas de calidad. Su fábrica propia en Azuqueca de Henares, Guadalajara, le permite tener pleno control sobre el proceso de producción artesanal y selección de materiales. La marca dispone de una amplia gama de palas adaptadas a cada tipo de juego complementada con una línea textil y de accesorios. Desde sus orígenes, la compañía apoya el pádel profesional, al patrocinar a siete de los veinte primeros jugadores del ranking del World Padel Tour.

Todos los modelos de palas de la nueva colección STAR VIE 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...