HEAD realiza la 4ª edición de sus Fusion Days presentando oficialmente su Colección 2014.

HEAD realiza la 4ª edición de sus Head Fusion Days presentando oficialmente su Colección 2014

Por cuarto año consecutivo entrenadores y monitores HEAD llegados desde toda España se han reunido en un único evento en el que han conocido de primera mano toda la colección de tenis y pádel HEAD para este 2014. Los HEAD Fusion Days se han desarrollado los días 7 y 8 de abril en el club Ciudad de la Raqueta (Madrid) y en las instalaciones de la Caja Mágica coincidiendo con la celebración del Mutua Madrid Open. En ellos ha tomado parte cerca de 150 invitados.

Además de reunir a técnicos llegados desde varios puntos de España, Portugal y Andorra, HEAD con esta convocatoria hace gala de una sorprendente transparencia como firma abriendo el evento a prensa en el que los principales medios del sector también tienen ocasión de ver las novedades que ofrece la marca conociendo de primera mano los detalles de fabricación, desarrollo e investigación.

Fotor0508104047

Los HEAD Fusion Days dieron inicio el día 7 a las 15.00 en Ciudad de la Raqueta, lugar donde se explicaron todos los detalles de la nueva colección de raquetas, palas, textil y calzado HEAD. La firma, además, dedicó un apartado especial a una demostración de su revolucionario sistema Custom Made, el único servicio a nivel mundial a través del cual es posible la personalización de raquetas. La tarde incluyó también un Apparel Show donde cuatro modelos desfilaron con lo nuevo de HEAD en cuanto a textil y material. Finalmente, antes de realizar test de material con todos los invitados, el evento contaró con una participación estelar. Los números uno de pádel Fernando Belasteguín y Eli Amatriaín disputarán una exhibición ante otra pareja de lujo: la formada por los ganadores del pasado Master Sanyo Gutiérrez y Alejandra Salazar, siendo todos ellos jugadores HEAD.

Fernando Belasteguín y Eli Amatriaín disputarán una exhibición ante otra pareja de lujo: la formada por los ganadores del pasado Master Sanyo Gutiérrez y Alejandra Salazar, así como Andoni Bardasco y Patty Llaguno en la imagen

Hoy día 8 todos los entrenadores y embajadores HEAD se han trasladado hasta la Caja Mágica donde podrán disfrutar de la jornada tenística del Mutua Madrid Open, torneo del circuito de tenis ATP y WTA que reúne a los mejores tenistas de la esfera internacional como colofón a los Head Fusion Days 2014.

En Planeta Pádel hemos querido mostrarte la colección HEAD 2014 al completo. A continuación tienes todo el material duro y el textil de la conocida marca.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...