Éxito en la primera edición de los HEAD Fusion Days en la Academia Sánchez-Casal.

emilio

  • Más de 100 entrenadores llegados desde toda España asistieron la semana pasada a estas jornadas de formación promovidas por HEAD y celebradas en la Academia Sánchez-Casal, en Barcelona.
  • Todos los asistentes pudieron conocer y probar la nueva colección de tenis y pádel de HEAD para este 2011y recibieron el material que usarán en sus respectivos clubs.

Las jornadas incluyeron diferentes master class y ponencias a cargo de los extenistas Emilio Sánchez Vicario y Albert Costa, del director de la RPT, Luis Mediero, y los jugadores de pádel profesional Fernando Belasteguin y Alejandra Salazar, todos ellos parte del equipo HEAD.

grupoLos pasados días 6 y 7 de abril las instalaciones de la Academia Sánchez-Casal, en Barcelona, fueron escenario de la primera edición de los HEAD Fusion Days promovidos por la marca austríaca con el fin de establecer un contacto más directo con sus entrenadores de toda España a la vez de ofrecerles un mejor servicio.

Más de 100 profesionales de toda la Península llegados desde los diferentes clubs donde ejercen su actividad docente, asistieron a estas jornadas en las que los responsables de HEAD les dieron a conocer toda la colección de tenis de este 2011, compuesta por raquetas, pelotas y calzado, antes de que cada uno de ellos recibiera los productos HEAD que a lo largo de todo este año usarán en sus clubs. “Somos conscientes que todos estos entrenadores son nuestros embajadores en cada uno de los clubs en los que están” explica Ricardo Fernández, Category Manager de HEAD Tennis en España. “Es muy importante que ellos conozcan nuestros productos y que también nos conozcan personalmente a nosotros para que nuestra comunicación sea más fluida y podamos trabajar y colaborar mejor juntos”.

“Como marca estamos en contacto con todos nuestros entrenadores durante todo el año” comenta Nicolas Fauré, General Manager de HEAD en España. “Estar en Barcelona con ellos era una necesidad para nosotros para establecer un contacto más directo. Ahora ya nos conocen, conocen también toda nuestra colección y productos y además han podido estar con personas como Emilio, que son parte de la historia de HEAD”.

clip_image002[6]

Sánchez-Vicario y Costa con los asistentes:

Emilio Sánchez Vicario y Albert Costa, ambos con una dilatada carrera de su época como tenistas en activos y actualmente consagrados entrenadores de este deporte, colaboraron en la segunda jornada de los HEAD Fusion Days con distintas Master Class. Emilio explicó a los entrenadores cual ha sido hasta la fecha su relación con la marca, cómo esta le fichó cuando tenía 16 años y la importancia de contar con una empresa fuerte como HEAD en el día a día de cualquier carrera profesional. Emilio concluyó su speech mostrando a los entrenadores el método organizativo que usa en su academia y contestó a todas las preguntas que los entrenadores le plantearon en temas de formación tenística. “HEAD ha estado siempre conmigo, es parte de mí, y estoy orgulloso de que después de tantos años sigamos compartiendo nuestras carreras” manifestó el ex top 10 mundial y vencedor como capitán de la Copa Davis con España.

Albert Costa tomó el relevo de Emilio trasladando a todos los asistentes hasta la pista de tenis para ofrecerles allí una master class sobre los métodos de entrenamiento que actualmente utiliza con el equipo de jóvenes promesas que dirige en la Federación Catalana de Tenis, en la que HEAD es el principal sponsor. “Gracias a este acuerdo de HEAD y la FCT he empezado a jugar con sus raquetas. Su equipo de profesionales es muy colaborador, con un excelente trato humano también. Sus materiales son muy buenos, tienen gran diversidad de tenistas y también gran diversidad de raquetas… y así puedes elegir el modelo que mejor se te adapta, y eso es muy importante” destacó Albert.

También Luis Mediero, máximo responsable del Registro Profesional de Tenis, en el que HEAD es principal patrocinador técnico, se desplazó hasta Barcelona para estar presente en estas jornadas. Luis realizó una clase teórica en la que expuso a los asistentes los pilares claves de un entrenador para conseguir el desarrollo de una buena carrera profesional a nivel técnico, táctico, físico o mental. Luis también se refirió a otros aspectos como la imagen, el uso de la tecnología, las instalaciones, la comunicación o factores como la alimentación en el día a día de cualquier escuela de tenis.

clip_image002[4]Introducción al pádel

Conscientes del cada vez mayor protagonismo que el pádel tiene en el día a día de los clubs de tenis, HEAD contó para estas jornadas con la participación del número uno mundial de pádel, Fernando Belasteguin, y la top 5 Alejandra Salazar, ambos jugadores HEAD, para resolver las dudas de todos los entrenadores y disputar con ellos pequeños intercambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...