La jugadora Eli Amatriain ficha por HEAD para las próximas tres temporadas.

  • La jugadora Eli Amatriain ficha por HEAD para las próximas tres temporadas.La marca continúa ampliando su equipo de jugadores de pádel con ranking del Pádel Pro Tour.
  • A su lista de HEAD Padel Rebels, encabezada por el número uno mundial de la especialidad, Fernando Belasteguin, se une la jugadora Eli Amatriain, una de las jugadoras en alza del circuito profesional.
  • Eli, que firma por tres años, usará material HEAD de pies a cabeza, incluyendo su pala HEAD Tornado 3.0 y material de la nueva colección de textil y calzado de la firma austríaca.

HEAD sigue ganando presencia en el mundo del pádel, y en este caso pone su mirada en el pádel femenino con la incorporación a su equipo de jugadoras de una de las profesionales con mayor carisma y reconocimiento técnico del circuito: Eli Amatriain.

Eli, además, se convertirá en la primera jugadora profesional de pádel que use al completo equipación HEAD de pies a cabeza. Eli, nacida en Logroño, residente en Madrid, y recientemente Campeona de España con el Real Zaragoza Club de Tenis, jugará con la Tornado 3.0 y llevará textil HEAD de las líneas Club y 66, y calzado HEAD, con el modelo de pádel Dream.

Eli ostenta entre otros títulos haber sido también Campeona de España por Equipos en 2009 y 2010, Campeona de Europa con la Selección Española en 2009 y Sub-campeona de Europa por parejas en 2009.

“Eli supone nuestra primera gran apuesta en el mundo del pádel femenino de dotar a una jugadora de todo el material que necesita para jugar a pádel”, explica Ricardo Fernández, Responsable de Deportes de Raqueta de HEAD en España. “Seguimos creciendo como marca vinculada a este deporte y la imagen que Eli va a proyectar de nuestros productos dentro del propio Padel Pro Tour es muy significativa”.

Eli Amatriain (1) [800x600]Eli Amatriain: “HEAD me aporta profesionalidad y experiencia”

Inmersa estos días en la disputa del mundial de pádel que tiene lugar en Barcelona, Eli Amatriain espera convertirse este año con la llegada del Padel Pro Tour en una de las jugadoras con mayor proyección. Parte como la número 13 en los rankings individuales pero su unión con una nueva pareja para 2012, Patty Llaguno, les hace partir como cuartas favoritas en el global de la competición. “HEAD me aporta, ante todo, mucha profesionalidad por parte de todas las personas con las que trabajo y también mucha experiencia en cuanto al material que me suministra, fundamentalmente las palas. Sentirme bien con mi pala, que es mi herramienta de trabajo, es algo básico para mí. Representan compromiso, seriedad y tranquilidad en lo que se refiere a los productos que utilizo, así como al trato con las personas”.

Respecto a esta nueva aventura deportiva al lado de una nueva pareja de circuito, Eli se muestra optimista: “Tenemos un lenguaje y una forma de ver este deporte y la vida muy parecida, y las dos sabemos que ganas y entrega no nos van a faltar. Somos conscientes que tenemos mucho trabajo por hacer, pero también confiamos mucho la una en la otra, y en todo lo que podemos conseguir en equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...