Nuevos fichajes para la firma alemana HEAD: Javier Beloqui y Andoni Bardasco.

head

  • La marca continúa ampliando su equipo de jugadores de pádel con ranking del Pádel Pro Tour.
  • A su lista de HEAD Padel Rebels, encabezada por el número uno mundial de la especialidad, Fernando Belasteguin, se unen las jóvenes promesas Javier Beloqui y Andoni Bardasco.
  • Ambos jugarán con la Typhoon E+ de HEAD y usarán textil HEAD de la línea 66 y las zapatillas HEAD Tornado II.

HEAD sigue ganando presencia en el mundo del pádel, y la nueva muestra de esta creciente actividad es la reciente incorporación a su equipo de jugadores de dos deportistas con ranking en el Pádel Pro Tour: Javier Beloqui y Andoni Bardasco, que, además, se convertirán en los primeros en usar de pies a cabeza material de HEAD, incluyendo pala, textil y calzado. “Es para nosotros un orgullo convertirnos en una marca integral” explica Ricardo Fernández, Responsable de Deportes de Raqueta de HEAD en España. “Y contar con ellos dos nos va a servir de gran ayuda para seguir mejorando nuestra colección. Apreciamos su evolución y creemos en sus posibilidades, pero queremos, además, incorporar sus opiniones para seguir mejorando”.

basdasco [800x600]Andoni Bardasco: “Espero que HEAD me ayude a afianzarme en el circuito profesional”

Nacido en Bilbao y recién cumplidos los 19 años, Andoni Bardasco fue Campeón del Mundo de menores, Sub-campeón de España sub-23 y a pesar de su corta edad ya ha sido cuatro veces octavofinalista en torneos del PPT. “He estado probando todo el material HEAD y me ha sorprendido gratamente ya que tenía una imagen de HEAD mucho más especializada en raquetas y palas, pero al ir probando todo su textil y calzado, he podido comprobar que HEAD cuenta con una gama de productos muy amplia y de gran calidad”.

Lesionado en los últimos meses, Bardasco, que ha firmado con HEAD por tres años, espera poder superar junto con su compañero las fases previas de los torneos del PPT. “Si todo va bien, creo que podemos subir en el ranking y acabar el año entre las 24 mejores parejas del mundo”.

beloqui [800x600]Javier Beloqui: “Creo que HEAD puede convertirse en la marca número 1 de pádel”

Para el madrileño Javier Beloqui, de 21 años de edad, la llegada a HEAD supone también un gran salto en su carrera. “Unirme a una marca internacional tan reconocida como HEAD a nivel mundial aumenta mi credibilidad como buen profesional de este deporte” opina. Javier ha sido Campeón de Primera Categoría de Madrid en varias ocasiones y semifinalista del Máster de Madrid 2012.

Para Javier, la larga trayectoria deportiva de HEAD en el mundo del deporte es sin duda un valor añadido que aumenta su confianza en el material. “Por la cantidad de años que lleva HEAD vinculado al tenis y al pádel y por la gran cantidad de recursos tecnológicos que poseen, no me extrañaría que llegase a ser la marca numero 1 de pádel en poco tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...