Ballways impulsa la revolución del ahorro en las pelotas de pádel.

Ballways impulsa la revolución del ahorro en las pelotas de pádel.

La empresa Ballways se ha lanzado a la conquista de las pistas de pádel con un innovador sistema de presurización y represurización de pelotas ideado para impulsar toda una revolución del ahorro en los bolsillos de cuantos asiduamente practican este deporte. Y es que, aunque la técnica no es nueva, sí lo es la fórmula patentada por la firma vallisoletana y diseñado por sus ingenieros; una fórmula que dota a las bolas nuevas de un sistema de súper lenta pérdida de presión que garantiza una durabilidad de un 20% más que la media, y que, también, permite inyectar presión varias veces a las ya usadas y alargar su vida útil en la cancha en condiciones óptimas de utilización.

Así, tanto con la comercialización de pelotas nuevas Falcon e Infinity a precios muy competitivos, como con la represurización de bolas ya utilizadas de pádel y tenis, Ballways ofrece a clubs, tiendas, organizadores de torneos, complejos deportivos y jugadores particulares una posibilidad de ahorro importante.

En lo que a la reutilización se refiere, beneficiarse de ella es tan fácil como seguir tres sencillos pasos. Primero, el usuario deberá meter las pelotas que ya no botan en una bolsa-red como las que se utilizan para lavar la ropa delicada en la lavadora y preparar un paquete. Posteriormente, tendrá que rellenar una solicitud de recogida en la web www.ballways.com. Cumplido este trámite, sólo le quedará esperar unos días para recibir sus pelotas con la presión reglamentaria y en un envase presurizado –si así lo desea-, para poder reestrenarlas.

Además, existe otra opción, incluso más cómoda, para cuantos tienen la suerte de contar con un Punto Oficial Ballways cerca. Y es que en estos Puntos (actualmente en expansión), -PadelFive en Aldeamayor de San Martín (Valladolid), Pádel Cristalia en Madrid, Espacio Pádel Ávila en Ávila, Padelzone en Segovia, Avipadel en Avilés (Asturias), Maspadel en Las Rozas (Madrid), Arahal Pádel en Sevilla y Alcalá Pádel en la localidad sevillana de Alcalá del Río-, se recogen las bolas ya utilizadas y se entregan represurizadas.

En ambos casos, el coste que asume el cliente es muy asequible y, sobre todo, muy reducido si se compara con el desembolso que supone la compra de una pelota nueva.

Ballways, que represuriza las pelotas de pádel y tenis de cualquier marca del mercado, garantiza que el jugador o club siempre recibirá las mismas pelotas que envió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...