Ballways: más vida para las pelotas de pádel, más ahorro para ti.

Ballways: más vida para las pelotas de pádel, más ahorro para ti.

¿Por qué duran tan poco las pelotas de pádel y de tenis? Esta pregunta impulsó hace apenas unos meses el vuelo de Ballways, empresa cuyo nombre contiene, precisamente, la solución a esa pregunta y que resume a la perfección la esencia de esta innovadora iniciativa empresarial surgida en Valladolid de la mano de dos emprendedores avalados por más de siete años de experiencia en el mundo del pádel y de la tecnología.

Pelotas para siempre, –traducción literal de las palabras inglesas ball y always que conforman esa denominación-, es, pues, lo que ofrece Ballways, que ha ideado para alargar la vida útil de las bolas un novedoso sistema de presurización que aplica tanto para la producción masiva de pelotas nuevas de tenis y pádel como para la recuperación de otras ya usadas.

Pero Ballways no es sólo eso. La compañía ha decidido volar alto y, además de brindar esta prestación que puede traducirse en un importante ahorro para clubes, federaciones y aficionados y jugadores particulares, ofrece también un servicio de personalización de pelotas con el logo o mensaje corto que el cliente demande.

Asimismo, la empresas vallisoletana se presta a recoger pelotas que finalmente ya no puedan utilizarse en las canchas, bien para reciclar su material, bien para hacerlas llegar a países desfavorecidos –a través de varias ONGs con las que ha suscrito acuerdos-, para que se conviertan en un juguete ilusionante para miles de niños y niñas.

Pese a su juventud, en estos momentos Ballways ya está al cien por cien de operatividad para cumplir con estos servicios y dar respuestas a todas aquellas necesidades que puedan demandar los “pádel aficionados”, bajo dos máximas fundamentales, el rigor y la profesionalidad.

Web Oficial: http://www.ballways.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...