VIBOR-A presentará su nueva colección de palas y textil 2014 en el Máster WPT Ifema.

VIBOR-A presentará su nueva colección de palas y textil 2014 en el Máster WPT Ifema 2013.

Se ha llevado a cabo un 'restyling' de los diseños de la colección actual

Hace casi ya dos años que VIBOR-A se presentó en el Máster de final de temporada del circuito profesional que se celebró en el recinto ferial de Ifema. Dos años repletos de esfuerzo y de un crecimiento continuo y sostenido que han posicionado a la marca 'Made in Spain' entre esas firmas que los amantes del pádel desean y admiran. El día a día de la firma sigue siendo el mejorar y poner en manos de sus clientes los mejores productos manufacturados a partir de materias primas de primera y con las últimas tecnologías aplicadas.

604033_750191458328206_674936087_aDel 18 al 22 de diciembre VIBOR-A se vuelve a vestir de gala para que el mismo marco que la vio nacer como empresa sea el escenario de presentación de la nueva colección de palas y textil de cara al 2014. Se ha llevado a cabo un 'restyling' de los diseños de la colección actual. Se han utilizado nuevos moldes con mayor superficie de pegada y punto dulce. La cosmética, siguiendo con la misma línea de diseño que tan buenos resultados ha dado a la marca, queda algo retocada con nuevos barnices, en brillo y mate, según los modelos. Destacan detalles en acabados como 'Cuerda Ajustable y Bordada' con VIBOR-A, al igual que la Goma del Grip personalizada con logo y el nombre de la marca. Pero la verdadera revolución está en el interior de las palas. Se ha utilizado una evolución de la actual 'Espuma Soft', permitiendo las mismas sensaciones al jugador pero con una mayor recuperación y durabilidad.

Por su parte, los jugadores del VIBOR-A Team lucirán en el Máster la nueva colección técnica masculina y femenina al igual que estrenarán las nuevas palas. Podrás ser partícipe de todas las novedades de VIBOR-A en el stand que la marca tendrá en el Village de la última prueba del Circuito World Pádel Tour.

IFEMA FERIA DE MADRID 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...