La jugadora Noelia Márquez Rite nueva imagen de la firma LÖRD Pádel hasta 2015.

La jugadora Noelia Márquez Rite nueva imagen de la firma LÖRD Pádel hasta 2015.

A sus 26 años, la jugadora andaluza residente en Cataluña ha decidido formar parte del nuevo Lörd team 2014.

Noelia Márquez Rite, número 11 del ranking WORLD PADEL TOUR 2012 y campeona de España de selecciones autonómicas 2012, ha decidido unir su nueva trayectoria profesional a la joven marca de pádel que está revolucionando la disciplina.

lordpadLa jugadora se vincula a LÖRD pádel para las próximas 2 temporadas y será la primera imagen femenina de la marca. Noelia jugará con el modelo lördpad, una de las pocas palas artesanales de carbono completamente visto que existe en el mercado y dispondrá de una línea exclusiva de ropa en la que ella misma colaborará en su desarrollo.

LÖRD pádel de esta manera da un paso más en su expansión nacional, en su objetivo de liderar el mercado y convertirse en marca de referencia tanto en el mercado masculino como femenino.

La marca espera conseguir junto a Noelia Márquez más presencia y prestigio en el mercado actual; después de la firma, la jugadora manifestó estar muy contenta e ilusionada con el proyecto LÖRD y confiesa que ha confiado en la marca desde que se le presentó el proyecto a nivel nacional y augura que la marca estará entre los grandes del sector.

Noelia ya jugará el próximo circuito del WPT en Valencia y mundial de pádel como nueva jugadora Lörd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...