LÖRD PÁDEL un nuevo concepto de marca que revolucionará el mercado próximamente.

LÖRD PADEL EN PLANETA PADEL WEB

LÖRD PADEL aterrizará a finales de año como un nuevo concepto de marca que revolucionará el mundo del pádel, especializada en textil técnico en diferentes disciplinas ahora creará un nuevo estilo de vida, a los jugadores tanto profesionales como aficionados que buscan marcar la diferencia.

El objetivo es responder, así, a las expectativas de muchos profesionales y aficionados a este deporte ofreciendo una gama de productos pensados para el pádel, amplia, innovadora y de calidad. Usando los materiales, los diseños y los colores más adecuados para cada persona, las palas y el textil que mejor se adaptan a su juego y los complementos más innovadores que se puedan imaginar.

Lörd ha creado una gran variedad de equipamientos para este deporte porque como dice su eslogan “Be Unique”, sé único.

LÖRD PADEL, presentará este otoño una amplia oferta de ropa tanto de hombre como de mujer y una serie de 4 modelos de palas para los profesionales más técnicos y para los que buscan la mejor pegada con un excelente material fabricado en España. Con LÖRD PADEL, podréis practicar vuestro deporte, a la vez que perfeccionáis vuestra técnica con el diseño y la calidad más exclusiva.

LÖRD PÁDEL un nuevo concepto de marca que revolucionará el mercado próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...