LÖRD Pádel: Colección de Palas 2013 muy pronto disponibles en www.lordpadel.es

LÖRD Pádel: Colección de Palas 2013 próximamente disponibles en www.lordpadel.es

Como comentamos en PlanetaPádelWeb antes del periodo estival, la firma LÖRD tenía previsto sacar en breve al mercado su colección de palas 2013. Una marca que dará mucho que hablar durante la temporada.

LÖRD Pádel es una joven y exclusiva marca que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los jugadores de pádel desde iniciación hasta profesionales garantizando diseño, comodidad e innovación.

A partir del 15 de Octubre podrán encontrar encontrar toda la colección en www.lordpadel.esLa firma tiene un Equipo multidisciplinar experimentado en el sector deportivo y profesionales en textil técnico y desarrollo de producto.

LÖRD ha creado una filosofía propia y personal para nuestros clientes más elitistas y profesionales ofreciendo la mejor relación/precio del mercado y condiciones exclusivas. Nuestros jugadores se sentirán únicos.

A partir del 15 de Octubre podrán encontrar encontrar toda la colección en www.lordpadel.es, y a partir del lunes 23 de septiembre enviando un mail a: info@lordpadel.es se podrá pedir información y hacer pre-reserva de las palas Lörd 2013. Palas de alta gama y profesionales a precios muy competitivos.

Disponemos de distribuidores a nivel nacional y los primeros puntos de venta de la marca serán:

  • Padel Serradells en Andorra la vella (Andorra)
  • Hit Padel en iPadel Maresme en Argentona (Barcelona)
  • Indoor Gavá en Gavá (Barcelona)
  • Todo Padel en Tenerife (Islas Canarias)
  • Pro Tour (Elche)
  • Merca Padel (Valencia)

Del 21 de septiembre al 28 de septiembre Lörd a través de la tienda SASCO esports estarán presentes en la 7a prueba Padelcat en las instalaciones de la Academia Sánchez-Casal, se podrán probar las palas y ser los primeros en hacerse con los primeros productos LÖRD que revolucionarán el mercado del pádel. En breve informaremos de más puntos de venta.

LÖRD ha creado una filosofía propia y personal para nuestros clientes más elitistas y profesionales ofreciendo la mejor relación/precio del mercado y condiciones exclusivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...