Lisboa, segunda parada del International Padel Challenge by Madison 2013.

Clube de Pádel de Lisboa, que entra en escena como el segundo capítulo del único circuito internacional de pádel amateur que existe en el mundo

El torneo se disputa este fin de semana en las espectaculares instalaciones del Clube de Pádel de la capital lusa

La pareja argentino-danesa, Muñoz-Ording defenderá en Lisboa el primer puesto del ranking del IPC

Siguiente parada, Lisboa. Después del éxito conseguido en Gante, el International Padel Challenge by Madison se traslada este fin de semana al Clube de Pádel de Lisboa, que entra en escena como el segundo capítulo del único circuito internacional de pádel amateur que existe en el mundo.

El LISBON OPEN copará todas las miradas a partir de este viernes, 7 de junio, la fecha marcada para que el Clube de Pádel respire la magia del mejor pádel amateur del continente. Mauricio Muñoz y Soren Ording llegan al torneo portugués desde el primer puesto del ranking, toda vez que se alzaron con el título en el GENT OPEN. Será, por tanto, un gran momento para medir el nivel de su pádel ante los mejores jugadores locales e internacionales.

Al igual que en el resto de torneos, Drop Shot entregará el polo oficial del circuito a todos los participantes y repartirá el material deportivo para las premiaciones. En este sentido, la firma que viste al número uno del mundo obsequiará con palas de alta gama, paleteros, bolsos, equipaciones técnicas, camisetas y demás elementos deportivos a los ganadores de cada categoría.

Además, la colaboración entre Madison y el travel partner del circuito, Viajes Yabadú, fomenta el desplazamiento de jugadores a todos los torneos a través de atractivas ofertas que engloban el viaje, alojamiento en hotel de cuatro estrellas y la inscripción a la prueba.

En Lisboa ya está todo listo para que comience la fiesta del pádel amateur. El Clube de Pádel presentará un torneo de alta calidad en el que se darán cita más de un centenar de jugadores.

Lisboa, segunda parada del International Padel Challenge by Madison 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...