El International Padel Challenge by Madison mejora en 2013 y estará en 8 países.

El International Padel Challenge by Madison da un salto de calidad en 2013 y estará en 8 países.

El único circuito de pádel amateur que existe a nivel internacional comenzará en mayo y finalizará en diciembre
con diez pruebas, seis más que en 2012

Madison lanzará hoy la nueva web del circuito y ofrecerá paquetes de viaje+inscripción para fomentar el movimiento de los jugadores por los torneos que conforman el proyecto

Ya está en marcha la segunda edición del único circuito de pádel amateur que existe a nivel mundial. Después del exitoso primer capítulo, el International Padel Challenge by Madison da un paso más y este año duplica las sedes que tuvo en 2012. Entonces, fueron Londres, Lisboa, Helsingborg y Madrid las ciudades que disfrutaron de la magia del circuito. En 2013, el International Padel Challenge by Madison estará en Londres, Málaga, Lisboa, Madrid, Manchester, Helsingborg, Gante, Niza, Munich y Lima, capital esta última que extiende al otro lado del charco el territorio del mejor circuito de pádel amateur del planeta.

La fiesta del pádel amateur comenzará en mayo y el tour ya no se detendrá hasta diciembre, cuando la prueba de Madrid echará el telón a la temporada. Como novedad, Madison lanzará este año paquetes de ofertas de hotel+inscripción, que fomentarán el movimiento de los jugadores por los diferentes países que pisará el International Padel Challenge by Madison.

Además de ampliar el número de pruebas, de cuatro a diez, el International Padel Challenge by Madison contará este año con una novedad importante como es el ranking, que servirá de referencia para los premios que se entregarán a final de temporada.

DROP SHOT, MARCA OFICIAL

Otra de las novedades que presenta esta segunda edición del International Padel Challenge by Madison es la incorporación de Drop Shot como marca oficial. Todos los jugadores que tomen parte de alguno de los torneos recibirán el polo oficial DS, la firma que viste al número uno del mundo, Juan Martín Díaz. Además, los ganadores de las diferentes categorías de cada torneo recibirán importantes premios en forma de material deportivo de la prestigiosa marca de pádel.

Pónganse cómodos y elijan las ciudades en las que quieren disfrutar del deporte de moda en España. Bienvenidos a la segunda edición del International Padel Challenge by Madison. A partir de hoy, los jugadores interesados en participar en alguna de las pruebas podrán realizar su inscripción a través de la web del circuito: www.internationalpadel.com. En este mismo site estará toda la información previa y posterior de todos los torneos.

DROP SHOT PADEL LOGO 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...