MADISON lidera el 1º Circuito Internacional de Pádel con 4 pruebas: Inglaterra, Portugal, Suecia y España: International Padel Challenge 2012.

MADISON lidera el 1º Circuito Internacional de Pádel con 4 pruebas: Inglaterra, Portugal, Suecia y España en 2012: International Padel Challenge.La primera cita será del 13 al 15 de julio en Londres; la segunda en Lisboa, del 3 al 5 de agosto; la tercera en Helsingborg, del 7 al 9 de septiembre; y la última, en Madrid, del 28 al 30 de septiembre

Madison, grupo empresarial de servicios integrales de marketing y líder a nivel internacional en la organización de eventos de pádel con cinco pruebas en el circuito Padel Pro Tour, ha decidido dar un paso más y ha lanzado el primer circuito internacional de pádel, que este año contará con cuatro citas, en Inglaterra, Portugal, Suecia y España.

El International Padel Challenge by Madison nace con el objetivo de establecerse como una referencia dentro del pádel amateur a nivel internacional, aunque los torneos son abiertos y podrá participar cualquier jugador, sea cual sea su nivel. Este nuevo circuito internacional tratará de exportar los valores que han convertido al pádel en un deporte referente en España y buscará consolidarse con pruebas en todos los países donde el pádel comienza a dar sus primeros pasos.

MADISON lidera el 1º Circuito Internacional de Pádel con 4 pruebas: Inglaterra, Portugal, Suecia y España en 2012: International Padel Challenge.El circuito comenzará el próximo 13 de julio en Londres y tendrá continuidad la primera semana de agosto (del 3 al 5) en Lisboa. Posteriormente se trasladará a Helsingborg (del 7 al 9 de septiembre) y concluirá del 28 al 30 de septiembre en Madrid, coincidiendo con los VII Internacionales Ciudad de Madrid Padel Pro Tour. Serán cuatro pruebas que servirán para posicionar al International Padel Challenge como una referencia dentro del pádel continental, con Madison como la primera compañía que decide dar el salto que tanto demandan los aficionados al deporte de moda.

Los campeones de todas las categorías de los tres primeros torneos recibirán una invitación para jugar el torneo de Madrid que coincide con los VII Internacionales Ciudad de Madrid para el que además recibirán un paquete VIP que incluye asistencia a todos los partidos, acceso a zona VIP y alojamiento durante el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...