Gante (Bélgica), primera parada del International Padel Challenge 2013 by Madison.

Gante (Bélgica), primera parada del International Padel Challenge 2013 by Madison.

La preciosa localidad belga acoge este fin de semana la prueba que dará el pistoletazo de salida al único circuito de pádel amateur que existe en el mundo.

Con la incorporación de Copenhague y la inminente inclusión de Moscú en el calendario, el circuito estará en nueve países.

Las mejores palas amateur del continente ya cuentan las horas para que llegue el viernes, 24 de mayo, y dé comienzo el Gent Open, la primera prueba del International Padel Challenge by Madison, el único circuito internacional de pádel amateur que existe en el mundo.

El fantástico Padel4U2, el primer club abierto en Bélgica hace menos de un año, con ocho pistas de cristal, será el escenario de la cita inaugural del International Padel Challenge by Madison, que con la incorporación de Copenhague y la inminente inclusión de Moscú, estará en nueve países con doce apasionantes torneos.

El Gent Open ha despertado un enorme interés en la zona y en la preciosa localidad belga se darán cita jugadores de varias nacionalidades, que intentarán coser su nombre al palmarés del primer torneo oficial de la temporada 2013.

Madison, de la mano de Sport Experiences, ha lanzado este año atractivas ofertas de viaje, con alojamiento en hotel de cuatro estrellas, desplazamiento e inscripción incluidos, que fomentarán la movilidad de los jugadores. Otro de los alicientes reside en el ranking. Cada prueba otorgará una serie de puntos a los participantes, que competirán por estar al final del curso en los primeros lugares de la clasificación para optar a las sorpresas, en forma de premios, que está preparando la organización para el torneo que cerrará la temporada, cuyo escenario será la madrileña Ciudad de la Raqueta.

Todos los jugadores recibirán con la inscripción en cada uno de los torneos un polo Drop Shot, marca oficial del circuito. Además, los premios serán también material de la prestigiosa firma deportiva, que también aportará regalos para los sorteos que se desarrollarán en todas las pruebas.

1 comentario:

Antonio José Palacios Alvarez dijo...

¡Que ganas de que llegué a Málaga!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...