Muñoz-Ording levantan el título en el GENT OPEN, primera prueba del International Padel Challenge 2013 by Madison.

Muñoz-Ording levantan el título en el GENT OPEN, primera prueba del International Padel Challenge 2013 by Madison.

La pareja argentinodanesa impuso su ley en el Club Padel 4U2 y se encarama a la primera posición del ranking del circuito

El torneo contó con jugadores procedentes de seis países diferentes: España, Dinamarca, Suecia, Inglaterra, Bélgica y Argentina

Mauricio Muñoz y Soren Ording son los primeros líderes del ranking del International Padel Challenge by Madison. La pareja argentino-danesa, afincada en Copenhague, levantó el título en el GENT OPEN y encabeza la clasificación global del único circuito internacional de pádel amateur que existe en el mundo. Las fantásticas instalaciones del Club Padel 4U2 vibraron durante todo el fin de semana con la emoción que destilaron los encuentros en las diferentes categorías. La jornada del domingo sirvió para coronar a los primeros campeones del IPC 2013.

El GENT OPEN arrancó el viernes con una inquietante lluvia, que hizo que los encuentros se tuvieran que disputar en las pistas cubiertas del Club Padel 4U2, que a pesar de las inclemencias meteorológicas demostró que está preparado para albergar cualquier tipo de competición. El éxito de organización y deportivo del torneo resultó indiscutible y los jugadores, que recibieron un polo de Drop Shot, marca oficial del circuito, terminaron muy satisfechos con su participación en el primer torneo del curso.

 Las fantásticas instalaciones del Club Padel 4U2 vibraron durante todo el fin de semanaMauricio Muñoz y Soren Ording demostraron su solvencia sobre la pista en la categoría A masculina y se encaraman a la primera plaza del ranking, después de doblegar a la pareja hispanobelga formada por David Ferrer y Alexander Multael. El dúo argentino-danés hizo las delicias de los asistentes con una calidad que les encumbró como brillantes campeones del GENT OPEN.

También triunfaron en el torneo, los jugadores locales Jan Bonnarens y Piet De Schoolmeester, que se impusieron en la final de la competición B masculina a Hans Vanooteghem y Robin Zenner, del mismo modo que la gloria en la competición femenina correspondió a Evelien De Buck, recién llegada desde Sevilla, y Tine Ceusters, que superaron en el último partido a Inge Marechal y An Van Steenkiste.

En la prueba mixta del GENT OPEN el triunfo viajó a España, aunque María Treviño y Emilio Camba residen durante todo el año en Bruselas. Los españoles, que han formado un excelente grupo de aficionados al pádel denominado Europádel, hicieron un torneo perfecto y levantaron el título en medio de los aplausos de todos los asistentes.

El torneo contó con la presencia de las jugadoras profesionales Valeria Pavón y Esther Lasheras, que compartieron pista y pasión por el pádel con los socios del club Pádel 4U2 y los jugadores del GENT OPEN. Sin duda, un sobresaliente éxito, completado por el excelente ambiente que reinó en la prueba durante todo el fin de semana.

En el GENT OPEN, al igual que en el resto de torneos, el material deportivo de las premiaciones corrió a cargo de la marca oficial del circuito Drop Shot, mientras que el Travel Partner oficial, Sport Experiences, facilitó las ofertas de viaje para hacer más cómodo el desplazamiento de los jugadores de otros países.

Tras este torneo, el International Padel Challenge by Madison se traslada el fin de semana del 7 al 9 de junio a Lisboa, donde habrá una gran participación de jugadores internacionales.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Que alegría me ha dado al comprobar que a Soren (conocido en Málaga por Kin) le va genial por aquellas tierras!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...