Drop Shot anuncia acuerdos con varias federaciones y sigue creciendo como firma.

Drop Shot anuncia acuerdos con varias federaciones y sigue creciendo como firma.

La firma deportiva ha cerrado sendos acuerdos de colaboración y patrocinio con las Federaciones Andaluza, Murciana y Gallega.

La marca mantiene su firme apuesta por el pádel de base con el apoyo a las Territoriales.

Las Federaciones Territoriales también se apuntan a la calidad y vanguardia tecnológica de Drop Shot. La firma deportiva mantiene su firme apuesta por el pádel de base y esta semana ha cerrado tres acuerdos que no hacen sino reforzar su compromiso con el desarrollo del deporte de moda en España, tanto a nivel nacional como internacional.

A partir de esta temporada las selecciones de las federaciones gallega y murciana lucirán los colores de Drop Shot, que también será la bola oficial de todas las competiciones que organicen ambas Territoriales.

El triplete de acuerdos de Drop Shot con federaciones autonómicas se firmó durante el Sevilla International Open. Javier Morcillo y el presidente de la Federación Andaluza, Miguel Ángel Yoldi, suscribieron un convenio por el que la firma será la pala oficial de las selecciones andaluzas.

Los acuerdos federativos que ha firmado Drop Shot en los últimos días se unen a otros convenios muy destacados como el que tiene la marca con el Real Club Polo de Barcelona o el patrocinio como Official Padel Brand en el International Padel Challenge by Madison, el único circuito internacional de pádel amateur que existe en el mundo.

Drop Shot refuerza así su apuesta por el desarrollo del pádel a todos los niveles, tanto en España como en el resto del mundo, lo que convierte a su sello en una referencia para jugadores y aficionados al pádel en todos los rincones del planeta.

TEAM DROP SHOT

Como complemento a estas acciones de promoción y colaboración con el pádel de base, Drop Shot cuenta con un equipo de jugadores profesionales, con Juan Martín Díaz a la cabeza, que a partir de este miércoles intentará ofrecer su mejor versión en el Cáceres International Open, tercera prueba del circuito World Padel Tour. Precisamente en la primera ronda de este torneo medirán sus fuerzas dos miembros del Team DS. Juan Martín Díaz debutará ante Ángel Ruiz, el miércoles a las 19.30 horas.

Fede Quiles, por su parte, actuará junto a Agustín Gómez Silingo ante Marcelo Capitani y Javi Limones, el miércoles a partir de las 18.00 horas, mientras que Gustavo Pratto debutará ante Lamperti-Grabiel a las 17.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...