El RC Polo de Barcelona y Drop Shot juntos, darán sus mejores golpes en 2013.

El RC Polo de Barcelona y Drop Shot juntos darán sus mejores golpes en 2013.

La marca deportiva y el histórico club catalán sellan su alianza, en virtud de la cual el RC Polo lucirá los colores de Drop Shot durante la presente temporada.

Drop Shot da un paso más en su labor de patrocinio del pádel y será el sponsor oficial durante este 2013 del Real Club Polo de Barcelona, considerado el segundo club más importante de Cataluña después del F.C. Barcelona.

Real Club Polo de Barcelona, considerado el segundo club más importante de Cataluña después del F.C. Barcelona. En virtud de este acuerdo, los equipos del club barcelonés competirán con la indumentaria de Drop Shot. El conjunto masculino, vigente subcampeón de España, está abanderado por el número 1 del mundo y principal representante de DS, Juan Martín Díaz y el actual número 42 de España, Edu Bainad, a quien también patrocina la marca.

Además de ellos, en el RC Polo militan también primeras figuras del pádel como Fernando Belasteguin o Willy Lahoz.

En cuanto al equipo femenino, destacan las figuras de su capitana, Eva Gayoso, jugadora de DS y actual número 18 del ranking de la Federación Española de Pádel y la número 1 del mundo, Carolina Navarro. Este conjunto consiguió recientemente el título de campeón de Cataluña.

El patrocinio no finaliza ahí, sino que la firma deportiva también se encargará de vestir al personal del club catalán y a todos los miembros de las escuelas de pádel de la institución. Además, el RC Polo jugará de manera oficial con bolas Drop Shot.

Como colofón al patrocinio, Drop Shot hará su primera incursión en el mundo del polo, convirtiéndose en el patrocinador oficial del Barcelona Polo Classics, el torneo más importante de este deporte en España.

Se trata de una excelente noticia tanto para la entidad barcelonesa como para la marca. Por medio de este acuerdo de colaboración, dos de los nombres referentes del pádel en España caminarán juntos y unirán sus fuerzas durante la presente campaña, confiando en que ello repercuta en la consecución de un gran número de éxitos.

Logo_Real_Club_de_Polo_Barcelona_Hipica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...