Edu Bainad ficha por Drop Shot y se proclama Campeón Provincial de Barcelona en su debut.

Edu Bainad y Joan Gisbert campeones provinciales de Barcelona 2013-El jugador catalán se alzó con el triunfo en el torneo celebrado en el Círculo Sabadell 1856

Drop Shot tiene un nuevo integrante en sus filas. Se llama Eduard Bainad, es barcelonés y ocupa actualmente el número 42 del ranking de la Federación Española de Pádel. Su debut con la firma deportiva no ha podido ser más exitoso, ya que ha ganado este fin de semana, junto a su compañero Joan Gisbert (número 34), el Campeonato Provincial de Barcelona celebrado en el club Círculo Sabadell 1856.

El nuevo miembro del Drop Shot Team, que está posicionado como número 3 en el raking de la Federación Catalana de Pádel, y su compañero Gisbert (número 8), disputaron la final del torneo contra Enric Sanmarti y Adrián Biglieri, cabezas de serie número 1, por lo que la victoria de Edu y Joan por 6/2 y 6/3 resultó aún más valiosa.

Drop Shot confía en que el triunfal debut de Edu con los colores de la marca deportiva solo sea el inicio de una brillante andadura repleta de logros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...