La firma Mystica acompañará al World Pádel Tour WPT en sus 19 torneos este 2013.

La firma Mystica acompañará al World Pádel Tour WPT en sus 19 torneos este 2013.

La firma, como proveedora oficial de merchandising del nuevo circuito World Pádel Tour y ropa oficial de su staff, tal ycomo avanzamos en agosto de 2012 en PlanetaPadel, la firma será un fiel acompañante en el calendario de pruebas que dio a conocer hace algunos días World Pádel Tour.

Mystica estará presente en los 14 torneos, cuatro internacionales y el Máster World Pádel Tour anunciados. El stand de Mystica acogerá el merchandising de World Pádel Tour (fabricado y suministrado por la firma) que se ubicará, por orden de celebración, en: Murcia, Sevilla, Cáceres, Barcelona, Madrid, A Coruña, Valladolid, Puerto de Santa María, Málaga, Internacional I, Palma de Mallorca, Alicante, Granada, Internacional II, Las Palmas, Valencia, Internacional III, Internacional IV y Máster World Pádel Tour en Madrid.

Esta línea de productos, diseñada especialmente para ponerla a la venta en las pruebas de circuito y en www.padelmania.com, contará con distintos tipos de prendas técnicas y de calle, así como diversos complementos: gorras, toallas y paraguas. Todos están creados prestando atención a los detalles, con las señas de identidad de la firma: exclusividad, calidad y funcionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...