Mystica será la ropa oficial del Circuito World Padel Tour a partir de 2013.

Mystica-World Padel Tour

“World Padel Tour es el futuro del padel profesional; he apostado por los mejores” Cristóbal Bohórquez, CEO en PADELMANIA y propietario de MYSTICA.

World Padel Tour quiere compartir con todos vosotros el acuerdo al que ha llegado con la marca MYSTICA para ser la “ropa oficial” del circuito a partir de 2013.

Gracias a esta firma, todo el staff de World Padel Tour (árbitros, productora de televisión, voluntarios, coordinadores, fotógrafo oficial, staff técnico, jefe de prensa, azafatas…) vestirá una colección de ropa especialmente diseñada por Mystica durante todos los torneos de la temporada 2013 (14 nacionales + 4 internacionales + Master).

Cristóbal Bohórquez, se ha referido a este acuerdo en estos términos: “No me lo pensado dos veces. Mi apoyo a World Padel Tour es total. Es el futuro del padel profesional y yo he apostado por los mejores”

Desde World Padel Tour agradecemos la confianza depositada en nosotros por Cristóbal porque, teniendo de nuestro lado al mayor distribuidor de servicios de padel en nuestro país (Padelmanía), hemos ganado un magnífico colaborador y un gran equipo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...