El International Padel Challenge by Madison se despide en Madrid hasta 2013.

El International Padel Challenge by Madison se despide en Madrid hasta 2013.

El torneo se disputó en la Caja Mágica, coincidiendo con los VII Internacionales Ciudad de Madrid Padel Pro Tour

El circuito aumentará sus pruebas en 2013 y se asentará como la referencia del pádel amateur a nivel internacional

La primera edición del International Padel Challenge by Madison echó el telón en la capital de España, coincidiendo con los VII Internacionales Ciudad de Madrid Padel Pro Tour, y después del notable éxito obtenido, Madison ya prepara el segundo capítulo, que no solo elevará el número de pruebas sino que, además, servirá para consolidar el proyecto.

El International Padel Challenge by Madison visitó en 2011 cuatro ciudades. Arrancó en Londres, continuó en Lisboa y Helsinborg, y se despidió en la Caja Mágica, en Madrid, donde los participantes disfrutaron del fin de fiesta más exclusivo, rodeados por los mejores jugadores del planeta. La prueba española fue la única del circuito que contó con la categoría femenina en liza, lo que elevó la magnitud del torneo. Los campeones en la competición A masculina fueron Víctor Ruiz y David Martínez, que doblegaron a Marcos Marín y Alberto Frutos. Marcos del Pilar y Sergio Alba ganaron a Juanma Franco y David Soriano en la final B masculina, mientras que el título femenino correspondió a Blanca Dorremochea y Helena Martín, vencedoras ante Paula Miranda y Sara Fernández.

Los nombres de los triunfadores de Madrid se unen a los de las parejas que levantaron los trofeos en Londres, Lisboa y Helsinborg. Todos ellos disfrutaron en la Caja Mágica tanto del torneo amateur como de los partidos de los VII Internacionales Ciudad de Madrid, como premio a su triunfo en las primeras pruebas del International Padel Challenge by Madison.

El calendario de la segunda edición del International Padel Challenge by Madison aún no está cerrado, pero lo que sí es seguro es que el circuito contará con alrededor de una decena de pruebas y un abanico más amplio de ciudades europeas que se suben al tren de una iniciativa pionera a nivel internacional.

El International Padel Challenge by Madison ha nacido este año con el objetivo de establecerse como una referencia dentro del pádel amateur a nivel continental, tratando de exportar los valores que han convertido al pádel en un deporte en plena eclosión en España, para consolidarse en todos los países donde el pádel comienza a dar sus primeros pasos.

Después de las cuatro primeras etapas consumidas y con la mente ya en 2013, el International Padel by Madison no detiene su expansión y la próxima temporada se asentará definitivamente como una clara referencia dentro del pádel amateur internacional.

Madison ha conseguido este año dar el salto al escenario internacional del deporte de moda en España y además de consolidarse como la empresa líder dentro de la organización de torneos de pádel a nivel profesional, también ha logrado abrir el mercado aficionado con un circuito que va a dar una importante zancada cuantitativa y cualitativa en 2013.

En las próximas semanas, Madison comunicará el calendario definitivo de las pruebas que dibujarán su International Padel Challenge.

El International Padel Challenge by Madison ha nacido este año con el objetivo de establecerse como una referencia dentro del pádel amateur a nivel continental

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...