Richard Brooks repite victoria en el “Lisbon Padel Open”, la segunda prueba del International Padel Challenge 2012 by Madison.

NPLISBON1

El torneo se ha celebrado este fin de semana en las instalaciones del recién inaugurado Clube de Padel de Lisboa

Dos cuadros de 16 parejas cada uno (categorías A y B) dibujaron la segunda prueba del International Padel Challenge by Madison, que este fin de semana ha tenido lugar en Lisboa con la disputa del Lisbon Padel, torneo que ha resultado un completo éxito tanto en el apartado deportivo como organizativo.

El torneo celebrado en “Clube de Padel” ubicado en las Docas de St Amaro de Alcantara (Lisboa) ayudó a promover el padel entre los muchos lisboetas y turistas que frecuentan esta espectacular zona de la capital portuguesa. La organización del torneo corrió a cargo de MadisonMk y Master Padel y tuvo representación de jugadores procedentes de España, Inglaterra, Holanda, Brasil y Portugal.

La pareja formada por el británico Richard Brooks y el extenista portugués de Copa Davis Antonio Van Grinchen se alzó con la victoria en la categoría A, después de doblegar por 7/6 y 6/2 a los portugueses Pedro “Pitucas” Plantier y Tiago Santos, en un choque muy equilibrado que obligó a Richard Brooks a emplearse a fondo para repetir el triunfo de Londres y coronarse junto a su nuevo compañero como los primeros y brillantes campeones del capítulo portugués del International Padel Challenge by Madison.

La categoría B, que permitió participar en el torneo a jugadores de menor nivel, tuvo como ganadores a los españoles David del Barrio y Alex Sánchez, quienes superaron a los portugueses André Stoffel y Pedro Verdasca por 7/6 y 6/1.

El International Padel Challenge by Madison nace con el objetivo de establecerse como una referencia dentro del pádel amateur a nivel internacional tratando de exportar los valores que han convertido al pádel en un deporte referente en España para consolidarse en todos los países donde este deporte comienza a dar sus primeros pasos.

El circuito tendrá su próxima parada el segundo fin de semana de septiembre (del 7 al 9 de septiembre) en “Helsingborg Padel Club” (Suecia). Esta primera edición del circuito concluirá del 28 al 30 de septiembre en Madrid, coincidiendo con los VII Internacionales Ciudad de Madrid Padel Pro Tour. Serán en total cuatro pruebas (Londres, Lisboa, Helsingborg y Madrid) que servirán para posicionar al International Padel Challenge como una referencia dentro del pádel continental, con Madison como la primera compañía que decide dar el salto que tanto demandan los aficionados al deporte de moda.

NPLISBON3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...