XXVIII Campeonato Absoluto de España de Pádel Masculino y Femenino en Córdoba.

XXVIII Campeonato Absoluto de España de Pádel Masculino y Femenino en Córdoba 2012.Es en la ciudad de Los Califas donde se celebra esta cita anual con el pádel. Un Campeonato que dentro del calendario FEP es el más importante del año. Córdoba que este año no podrá realizar su famosa Semana de la Mujer y el Pádel, ha apostado por traer no solo a las mejores jugadoras, también estarán los mejores jugadores.

El club Sierra Morena será el encargado de preparar todas sus instalaciones para el buen funcionamiento del evento. Sus ocho pistas y su larga experiencia son un aval de lo que seguro resultará una gran semana de pádel.

Córdoba, ofrecerá a los aficionados y jugadores que vengan su mejor mes del año. Mayo es una referencia turística nacional, esa semana también podrán disfrutar de una ciudad (Patrimonio de la Humanidad) repleta de festejos (cruces de mayo, patios cordobeses, catas y el inicio de la feria).
En los diferentes archivos adjuntos tienen toda la información sobre este evento y la información del club en: http://www.clubsierramorena.com/

La mayoría de los mejores jugadores y jugadores del país se trasladan hoy para jugar las fases finales.

Mucha suerte desde www.planetapadel.com a nuestro jugador Pablo González Neria y a su compañero Nauzet Guedes Hernández después de la meritoria entrada en cuadro.

Más información (listado jugadores, cuadros, info general, licencias, etc): http://www.padelfederacion.es/Paginas/InfoGeneral/VerNoticia.aspx?nt=684

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...