Pablo González Neria jugador Planeta Pádel: comienzo de temporada excelente.

Pablo González Neria, jugador Planeta Pádel 2012Nuestro jugador Pablo González Neria junto con su compañero Alberto Sánchez Uceda, cuartos cabezas de serie en la 3ª Prueba de la XVI Edición del Torneo Estrella Damm, celebrada del 14 al 22 de abril, avanzaron en el cuadro durante una dura semana de inclemencias meteorológicas hasta llegar a la final del torneo, allí se encontraron con la pareja PPT Álvaro Cepero (núm. 28 PPT) y David Gutiérrez (núm. 44 PPT).

Estos últimos fueron unos duros rivales y se adjudicaron una bonita final por 6/1 3/6 6/0, los cuatro jugadores hicieron las delicias del público con puntos espectaculares en un gran domingo de pádel en el Club Soto Torrejón.

Actualmente se encuentra jugando el I Open de Padel Mahou prueba del Circuito Madrileño en Ciudad de la Raqueta.

Pablo continua su preparación para afrontar esta temporada en el mejor estado posible. De momento los comienzos han dejado unas resultados excelentes.

Pablo González y Alberto Sánchez disputando la final en 3ª prueba del Circuito Estrella Damm 2012

Pablo Gonzalez Neria, Alberto Sánchez Uceda, Álvaro Cepero y David Gutiérrez

Campeones en el I Campeonato Internacional de Pádel en Austria:

El pasado mes de marzo Pablo, junto con el equipo NOX Guadarrama se proclamaron campeones en el I Campeonato Internacional representando a España en la ciudad de Ried (Austria). Asistieron diferentes selecciones europeas como Austria, Alemania y Suecia.

Las 7 parejas españolas consiguieron meterse en cuartos de final y sólo nos quedaba una pareja alemana por sacar del cuadro para garantizar la hegemonía española en Austria. Las parejas favoritas españolas Pablo González (NOX ML 10) y Alberto Sánchez y David García Campos e Íñigo Alegría) ganaron sus partidos para meterse en semifinales contra otras dos parejas españolas con lo que el campeonato por naciones estaba ya en tierras españolas y los primeros se impusieron en la final contra los segundos en una apasiónate final que hizo las delicias de todos en Austria.

Desde www.planetapadel.com queremos desearle a Pablo los mejores éxitos en esta temporada: Circuito Bwin Padel Pro Tour, Circuito Federación Madrileña, Torneos Internacionales y pruebas nacionales aisladas.

Pablo González Neria con sus compañeros de selección en el Campeonato Internacional Padel Austria

ACTUALIZADO: ULTIMOS RESULTADOS:

Pablo González y Alberto Sánchez consiguieron llegar a cuartos de final en La Ciudad de la Raqueta (Torneo Pádel Mahou de la FMP), perdiendo en un intenso y disputadisimo partido (casi 2h, 45 minutos) con Uri Botello y Ángel Izquierdo cabezas de serie nº 1 con u nresultado de 6/3 6/7(6) 7/6(4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...