NOX viste a la mayor liga Interempresas de España: la PadelSpain Business League.

NOX viste a la mayor liga Interempresas de España: la PadelSpain Business League.La temporada 2012 marcará un antes y un después para la mayor Liga Interempresas de España. La PadelSpain Business League continúa creciendo en todos los sentidos y así lo confirman tanto el nivel de las empresas participantes como la inclusión de nuevos e importantes colaboradores.

Uno de ellos es la prestigiosa firma deportiva NOX, que se suma al torneo aportando las equipaciones oficiales de los equipos. Todos los participantes lucirán polos del Modelo Zipol, el mismo que vestirá Miguel Lamperti (jugador profesional e imagen de la compañía) a lo largo de la presente temporada.

Con una composición 52% poliéster y 48% algodón, los comentarios generalizados de los jugadores tras la disputa de la primera jornada de la PSBL 2012 fueron muy favorables. Los participantes destacaron la gran comodidad, calidad y diseño de unos polos que les acompañarán durante la disputa de un campeonato que, por lo visto en sus encuentros inaugurales, promete emociones fuertes.

Esteban Berriochoa, Director de PadelSpain, se mostró muy satisfecho por el nuevo vínculo establecido con NOX y aseguró: “Desde el principio, la PSBL ha sido el torneo estrella de PadelSpain. Por ello, todos nuestros patrocinadores y colaboradores son de primer nivel y no es un secreto que NOX ha demostrado más que de sobra su calidad en el mercado. Estamos muy satisfechos de poder trabajar con ellos y esperamos continuar haciéndolo en el futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...