V Semana de la Mujer y el Pádel en Córdoba del 4 al 10 de abril de 2011.

Semana-Mujer-y-Padel-en-Cordoba-2011Un año más, la ciudad de Córdoba acoge la celebración de esta Semana del Pádel y la Mujer, en una apuesta por la promoción de este deporte y por la activa participación de las mujeres en él.

Se alcanza ya la quinta edición de este evento deportivo que se ha ido consolidando en prestigio nacional e internacional, gracias al importante esfuerzo de organización, que sigue contando con el apoyo expreso del Instituto Municipal de Deportes y del Ayuntamiento de Córdoba.

cartel_v_edicion[2] Copy_0 [800x600]Como siempre, la cita cumplirá con creces un doble objetivo. Por un lado, la difusión del deporte del pádel que, cada vez, cuenta con un mayor número de aficionados no sólo en Córdoba, sino en el conjunto de nuestro país. Y por otra parte, contribuir al fomento de la práctica deportiva en general, asociada en el sentido estrictamente físico a hábitos de vida saludables, pero también, en un sentido mucho más amplio, al desarrollo personal así como a la cultura y principios que son fundamentales para nuestra manera de entender la convivencia entre las personas. Principios que tienen que ver con el respeto, la igualdad,  el esfuerzo, el trabajo en equipo, y el sentido de la solidaridad.

Las 22 jugadoras seleccionadas como alumnas para la V Edición de la Semana de la Mujer y el Pádel que se celebrará del 4 al 10 de Abril de 2011 en la Instalación Deportiva Municipal Parque Azahara de Córdoba son:

Jugadoras participantes cordoba 2011  semana mujer y padel

foto oficial 2010 web semama mujer y padel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...